Top Social

Image Slider

    

Outfit del día: Green and vintage glasess

February 26, 2012
















Hola de nuevo!!! No he podido esperar más a enseñaros el outfit con el que ayer mi hermana me tomó unas fotos. Tengo que decir que ha mejorado mucho con respecto a la fotografía, y ha sabido captar la luz bastante bien, no puedo quejarme.
El outfit que llevaba era bastante simple, una gabardina de mi abuela, con un cinto rosa, unas botas de medio tacón y un bolso de pelo.
En el estilismo no me comí mucho el tarro después de haber estado un día bastante fastidiada con dolores de cabeza y demás, pero a pesa de su sencillez, creo que es de los outfit mas femeninos que tengo para esta primavera.

Gafas / Vinatge
Gabardinna / Vintage, de mi abuela
Zapatos / Deichmann
Cinturon rosa lazo / Primark



un saludo:
The Duchess


Kirsten Dunst para Vogue Italia

February 22, 2012
Kristen Dunst para Vogue Italia.




Kirsten Vogue




Kirsten Vogue



Kirsten Vogue



Kirsten Dunst Vogue



Kirsten Dunst



Kirsten Dunst



Kirsten Dunst




Hola de nuevo, hoy os traigo las  fotos tomadas por Yelena Yemchuk a la maravillosa Kirsten Dunst para Vogue Italia en este mes de Febrero. El estilimo corrió a cargo de Leith Clark.
Tengo que decir que esta actriz nunca me pareció muy guapa pero siempre la he considerado muy atractiva a la par que sencilla, que es lo que le hace ganar mas puntos. No se si se debe al pelo o a su mirada, pero en estas fotos me ha dejado con la boca abierta, no solo por la genialidad de estilismos que luce sino por la actitud femenina y templada que muestra.
Podéis encontrar estas imágenes en las páginas centrales de Vogue Italia, pero el que no tenga a mano la revista, os dejo las fotografías.


un saludo
The Duchess

New pictures, new stuff
























De nuevo mi hermana quiso que le sacara mas fotos, pero esta vez con cosas nuevas que se había comprado, siento que con el blanco y negro, no se vean muy bien las prendas pero las fotos a color no me convencían tanto.
El sombrero que lleva en las primeras fotos es de H&M y el gorro que aparece en la última fotografía es vintage.
La verdad es que la finalidad de estas fotos era simplemente que las vierais, ya que si quisiera enseñar un outfit, la calidad de las fotos sería infinitamente mayor.


Un saludo
The Duchess

Outfit: BLANCO Y NEGRO

February 21, 2012
















Hola de nuevo!, llevaba ya bastante tiempo sin actualizar. Me doy cuenta de que todavía no os he presentado a mi hermana, se llama María y como podréis comprobar somos gemelas, la gran diferencia está en el pelo, que yo soy pelirroja y ella rubia.
El mono que lleva es de mi querido Primark que tanto me saca de apuros cuando no tengo suficiente dinero. Me parece un mono muy bonito y femenino, con un toque masculino en la forma sin perder elegancia. En cuanto se lo compró no dudé en sacarle unas fotos para que vierais que bien queda.  En un principio pensamos que como mi hermana al tener curvas no le iría a quedar bien, pero parece que el hecho de tenerlas es lo que le hace mas sexy. A veces pensamos que a las delgadas les queda todo bien, pero las chicas XL también podemos tener nuestro momento.
Seas como seas solo necesitas sentirte cómoda contigo misma, lo demás tendría que dar igual.



Un saludo y un beso muy fuerte:
The Duchess



New Sunglasses

February 18, 2012













Hola!, hoy he tenido una mañana bastante ajetreada, entre encargar unas camisetas diseñadas por mi y pedir que me hagan un vestido a medida, solo he tenido tiempo de parar en una tienda a comprarme estas gafas. Las he visto en el escaparate y me he enamorado, tienen un aire muy vintage y van mucho con mi rollo. Me gustan por que no son las típicas Ray-Ban que ahora estan tan de moda, tienen un aire pero siguen teniendo un diseño particular y personal.

estas son las fotos que he tomado al llegar a casa, no podía esperar.
un beso:
The duchess


2011

February 16, 2012



Quizás esta sea la mejor foto que me hayan sacado nunca, me la tomó mi amiga Netx casi hace un año por estas mismas fechas, y creo que es la imagen que mejor me define.
Tanto la luz, como la composición y la captura de mi movimiento hace que esta fotografía me parezca perfecta. 
Siempre que la veo me trae maravillosos recuerdos de aquel día pero sobre todo marca una época que quizás sea la mejor de mi vida.
espero que os guste:
un beso
The Duchess

Blue Lips

February 13, 2012





Hola de nuevo!!!
Hoy me ha dado por sacarme fotos de mil maneras, pero el resultado que mas me ha convencido ha sido este. Me he pintado los labios de azul y me he puesto una de mis camisas favoritas del Primark. Este son mi tipo de locuras espontaneas que sinceramente me encanta realizar por que siempre suelen salir cosas originales aunque no necesariamente bellas.

un saludo
The Duchess

Metal Studs





Hola de nuevo!!!
Hoy ya me encuentro muchisimo mejor tanto de salud como de ánimo. Ya tenia ganas de mostrar mi última creación, la customización de unas parisinas de Primark con unas tachuelas metálicas.
Las compré por Ebay hace unas semanas y quería darlas uso cuanto antes, asi que decidí comenzar a personalizar estas simples bailarinas. El resultado verdaderamente me encanta y le da un aspecto muy ochentero, solo espero volver a darlas uso para alguna prenda o accesorio.


un saludo
The Duchess

80's Jacket













Hola de nuevo!!
Hoy ha sido un día horrible, me he levantado con fiebre y no he podido ir al cumpleaños de mi amiga Zaida.
Asi que hoy me he pasado el día metida en la cama. No ha sido hasta hace una hora que ha vuelto mi hermana y me ha propuesto que le saque unas fotos y como me encontraba mejor no me he negado.
Os presento mi última y magnifica adquisición, una chaqueta customizada por mi amiga Netx, la cual me recuerda mucho a los ochenta.

Solo espero que os guste:
The Duchess

Agradecimientos a: Netx Aiarza

Inspiration 1.0






Hola!!! Quizás a algunos ya les suene mi cara y esque ayer mismo borré mi anterior blog The Duchess Philippa, para comenzar una nueva etapa con este. Lo sé, es un cambio bastante repentino, pero a veces hay que tomar decisiones de este tipo para embarcarse en una nueva "aventura", como siempre dice mi madre: Reinventarse o morir, y esta vez creo que lo seguiré al pie de la letra.
No diré las razones del cambio pero si diré que estoy harta de ver "mas de lo mismo" en el universo blogger, se repite todo tanto que ahora visitar blogs me resulta bastante monótono por no llegar a decir aburrido. Me da pena pensar que cada año la originalidad va decreciendo.




Un saludoo
The Duchess




He vuelto!!!