Top Social

Image Slider

    

My sister is in the bath

July 31, 2012







Hace unos días mi hermana tuvo la genial idea de volver a tomar unos fotos en la bañera, pero esta vez sin agua.  Le puse un vestido que tenía abandonado en el armario y decidimos pasar una tarde estupenda haciendo la fotografías.
Este es el resultado
Espero que os gusten

Un saludo:




Look of the day: Metal Studs, Flowers and sandals

July 29, 2012







Hoy he pasado una maravillosa tarde junto con mi hermana y nuestro amigo Roberto (el chico de la foto). Hemos ido a tomar un batido y como no, también hemos tomado fotos.
Hacía mucho tiempo que no nos veíamos, así que nos hemos pasado la tarde entera hablando del verano y de nuestros planes frente a Agosto y Septiembre. Aquí os muestro algunas de las fotos que me he sacado con Roberto y también el estilismo que llevaba hoy. 
El vestido estampado es de Primark, la chaqueta vaquera es de LEVI'S de segunda mano, las tachuelas me las puso mi amiga Netx y las sandalias son de BLANCO. Respecto a las sandalias tengo que decir que me han salido muy malas. El caso es que me compré dos iguales por que me gustaron mucho y las primeras que estrené se me rompieron nada mas salir de casa, 22 euros a la basura. Así que si os compráis un calzado procurad que la relación calidad precio sea la perfecta para que no os arrepintáis de la compra.
Por cierto el colgante de camafeo es de ALE-HOP, no se si se verá bien en la primera foto

Un saludo de vuestra Curvy girl:


Por cierto si queréis apuntaros al concurso EL BLOG DE LA SEMANA, todavía podeís.

I love this Teaser: Finally by Navabi

July 28, 2012







No todos los días se ve a una mujer semidesnuda caminando calle abajo orgullosa de tener una talla XXL. 
Normalmente este tipo de spots lo protagonizan modelos de la talla 34 o de la 36 como mucho. Me parece estupendo que Nabavi haya propuesto esta maravillosa idea para reivindicar el derecho de las curvy a sentirse orgullosas de su cuerpo y a vestirse de manera sofisticada de modo que se sientan cómodas y bellas. 
Me da pena que es España no sucedan este tipo de cosas, con lo "modernos" que nos estamos volviendo últimamente con todo, por que no hacerlo en este aspecto?.  
Me pongo crítica en este asunto por que se lo duro que es no encontrar ropa y que lo que supuestamente te lo venden como tu talla, ni siquiera te entra. Es duro, sí y brutalmente injusto. Las chicas curvy también tenemos derecho a vestir bien y a sentirnos orgullosas. Incluso a veces tener que vestirte como una señora mayor por que en las tiendas "normales" solo tienen hasta la L o hasta la supuesta XL. Es muy triste.

Espero que veáis el vídeo por que realmente merece la pena

un saludo:


Look of the day: Blue dress and sunglasses

July 27, 2012




Ayer mi padre se empeñó en sacarme unas cuantas fotos. Y como no, eligió la que va a ser nuestra futura casa, que como veis todavía continúa en obras. Ya tengo ganas de ver mi nuevo cuarto y comenzar a decorarlo decentemente, con fotos de ELVIRA, ALASKA y DAVID BOWIE, así como también poner algún cuadro de mi abuela y muchas fotografías.

Ayer iba bastante sencilla por que solo salí a tomar un helado con mi padre, no me comí mucho la cabeza.
El vestido es de Primark y las parisinas de C&A al igual que las gafas.

Recuerdo también que podéis seguir enviándome vuestros blogs, no olvidéis que tenéis que seguirme primero y ponerme un comentario con vuestro nombre y blog.
Para mas información pinchad en la pestaña CONCURSO


Un saludo:







Oh Oh!! Marie Zucker

July 26, 2012
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


Me he enamorado!!! Marie Zucker , es la razón de ello. Os muestro unas de las muchas imágenes que me han impactado de esta maravillosa fotógrafa.
No se si el destino quería que llegara hasta ella o ha sido mera casualidad, solo sé que adoro lo que hace, adoro sus trabajos y su creatividad. Creo que por un momento me he olvidado de mi querido Avedon que en tanta estima le tengo. Ella, aparte de Avedon, claro está, es todo lo que busco en un buen fotógrafo.

Os dejo la página http://www.mariezucker.com y dejo que observéis por vosotros mismos.

Un saludo




Sunny day in the garden

July 23, 2012






Hoy ha sido un día muy tranquilo, un buen paseo, ir a tomar algo y volver a casa para descansar. Quiero aprovechar las vacaciones ya que Septiembre va a ser un no parar, tener tiempo para cuidarme y para quedar con los amigos.
Este es el estilismo de hoy. Es sencillo y me encanta por que es cómodo (menos los zapatos) y femenino.
El vestido he decidido combinarlo con unos zapatos coral de PRIMARK , aún así para que el look sea menos aparatoso podéis combinarlo con unas parisinas o unas creppers que yo creo que le irían de cine.
El vestido era de mi abuela de cuando era joven, coincidencia que tuviéramos tallas parecidas.
La verdad que el Outfit de hoy me encanta, me recuerda mucho a los años 70, mas bien a épocas pasadas.
Por cierto las gafas son de C&A y todavía podréis encontrarlas.


Muchos besos:






EL BLOG DE LA SEMANA

Hola bloggers, por fin llegó el día!!!. Después de muchas dudas, hemos elegido a El blog de la semana.
Hemos  tenido en cuenta, tanto el diseño de la página, como los contenidos de esta. Ha sido difícil por que había blogs realmente interesantes, pero finalmente hemos tenido que escoger uno.

El Blog de la Semana es:
From the corners of the curve (http://fromthecornersofthecurve.blogspot.com.es/)




Es el blog de una chica londinense, la descubrí hace unos días por casualidad y la verdad que su blog me encantó.
Es una chica preciosa que a parte de mostrarnos sus outfits, también no enseña que productos y comidas son recomendables para una alimentación saludable.
Comento que no habíamos visto algo parecido en España, por que normalmente suelen ser chicas delgadas las que recomiendan este tipo de cosas. En esta web hemos visto superación y ganas de sentirse mejor con uno mismo por parte de una chica curvy. Por eso hemos considerado que se lo merece.

Un saludo:









Look of the day: Green and Black/ NEWS: EL BLOG DE LA SEMANA

July 22, 2012






NEWS:
Por fin mañana nombraré EL BLOG DE LA SEMANA. La elección no depende de mí solamente, dos personas más me han ayudado a elegir cual será. Ha sido difícil por que el numero de participantes era reducido y había blogs muy interesantes. Finalmente, a pesar de las dudas, hemos elegido el definitivo que mañana podréis ver en el lateral del blog.
MUCHA SUERTE!!!

En cuanto al outfit, este es de hace unas semanas. Como veréis, el estilismo no es muy veraniego, pero ese día hacía demasiado frío como para ponerse en manga corta.
Elegí una blazer de PRIMARK al igual que la camiseta verde, unos estupendos vaqueros de la sección talla grande del H&M (para las chicas curvy son estupendos por que son elásticos y no tienen cremallera, tambien estilizan mucho la piernas) y los zapatos de golondrinas de BERSHKA.


Un saludo:







Look of the day: Today my sister is dressed in purple

July 19, 2012


Definiría a mi hermana como una persona independiente, segura y bella. Ha sido como una mejor amiga durante toda mi vida, es una persona con la que discuto muy a menudo pero a la que quiero como a nada. Definitivamente es de las mejores personas que conozco.

Después de ponerme un poquito emotiva, vuelvo al asunto del outfit. Este lo llevó un día que fuimos a tomar algo al Mc Donal's. Iba con un vestido de Primark al igual que el bolso (ese es mío) y el collar.
En la segunda foto aparece con Nerea que ya ha salido en numerosas fotos de posts anteriores.

Pues esto es todo por hoy, mañana no podré publicar por que hay concierto de FANGORIA y no me lo pienso perder por nada del mundo. La verdad que estoy muy muy nerviosa, por que Alaska siempre ha sido un icono para mí desde que tenía diez años y mañana por fin tendré la oportunidad de verla cantar.


AVISO: El Lunes próximo nombraré el blog de la semana, así que todavía tenéis tiempo de enviarme vuestros blogs. Mas información en la pestaña CONCURSO.


Un saludo

The Duchess




Isaac, Rubén, I love you

July 18, 2012







Para mí, los amigos han sido y son un elemento muy importante en mi vida. Hace dos años que conozco a Rubén(http://tumbadoenmimoquetazul.blogspot.com.es/), es mi mejor amigo y una de las personas mas importantes en mi vida, es el único que comprende mis paranoias ;). En la última foto, el que aparece a la izquierda es Isaac, un amigo de ambos al cual queremos muchísimo, le conozco hace poco pero puedo decir que es una estupenda persona y que le tengo un cariño especial.
Estas fotos las tomamos una tarde de paseo (como no) por Bilbao. Adoro esas tardes en las que te pasas las horas hablando y tomando algo, no las cambiaría por nada.

El outfit que me puse ese día como veréis, no estaba muy relacionado con el horroroso temporal que nos hizo (lluvia y viento, para variar). El vestido es de H&M del año pasado, la blazer irregular es de mi hermana de  Primark y los zapatos son de BLANCO.
Antes de terminar me gustaría hacer un comentario sobre el calzado de Blanco. Me gusta mucho el diseño del calzado de esta marca, aunque el tallaje suele ser pequeño. Mi hermana utiliza un 40- 41 y en Blanco a pesar de que ponga 41 en la suela, no le caben, así que por favor SEÑORES DE BLANCO, HACED LAS TALLAS UN POCO MAS REALES!!!
Y así me despido, mañana más


Un saludo amores:

The Duchess