Top Social

Image Slider

    

Elena Miró / Spring - Summer 2012-2013 Catwalk

September 26, 2012
Os presento la temporada Primavera-Verano de Elena Miro. 

La verdad que siempre que veo los desfiles de esta firma me entran ganas de calzarme unos buenos tacones, ponerme un vestido sexy y salir a la calle a comerme el mundo. Parecen mujeres muy seguras de si mismas.
Este tipo de cosas son las que considero que cambian poco a poco esa mentalidad que tenemos de que las tallas XS siga conquistando la pasarela.
Estas mujeres son igual de hermosas, y no solo presentan una talla única. Como podréis ver en las siguientes fotos, comprobareis que todas ellas tienen cuerpos diversos y con muchas curvas, unas mas altas y otras mas bajas, pero ante todo mujeres sexys y bellas.

Hablando de la propuesta para Primavera-Verano, me quedo con la diversidad de estampados  y con la gama de colores. Los escotes ayudan mucho a estilizar la figura, como también el corte por la rodilla, mucho mas bonito y femenino.






Os espero en el próximo post

Un saludo:

The Duchess

AVISO: Cuando comentéis, para ver mi contestación solo es necesario volver al post y ver la respuesta.

muaaaac


Look of the day: Green trench & orange pumps

September 22, 2012

El Otoño ya está aquí, época para dejar a un lado las camisetas de tirantes y volver a colocar en el armario esas Blazers y gabardinas que tanto hemos echado de menos en Verano. Yo por lo menos estaba impaciente de que llegara porque adoro las prendas de Otoño- Invierno. Se puede decir que soy una mujer hecha para el frío, el calor me incomoda, y no soporto que el sol me de en la cara. Prefiero los días lluviosos con el cielo encampotado, me inspira mucho y me pone de buen humor.




Con este Outfit os muestro mi propuesta para Otoño,  la gabardina de toda la vida, el vestido con corte por debajo de la rodilla, que es el que considero que mas me favorece , unos buenos zapatos de tacón para estilizar las piernas y un bolso con aire retro.
La gabardina es de Mercedes de Miguel, era de mi abuela, al igual que el vestido que está diseñado y confeccionado por ella misma. Los zapatos son de Primark, yo les he puesto unas medias por que le da un toque curioso al asunto. La pasmina es de C&A y el bolso de KOIMA.

Antes de concluir me gustaría comentaros, que hace unos día mandé esta misma propuesta a ARRÓPAME y..., y hoy mismo lo han publicado en su página web HAZ CLIK.
Si tu también quieres mostrar tu estilo propio, manda tus fotos y aparecerán en el artículo.
http://www.arropame.com/



Un saludo:


Contesto todo los comentarios, para verlo solo tienes que volver a darte una vuelta por aqui.
Gracias

¿VOGUE ama las curvas? / Does VOGUE love curves?

September 16, 2012







 Desde que tengo catorce años, VOGUE España fue mi principal referente en casi todo.
Pero hoy por hoy prefiero ahorrarme los 3'50 euros de precio e invertirlos en algo menos frívolo.

Esta misma mañana, "cacharreando" por Internet me he encontrado con esta portada de Junio de este año. La primera ocurrencia que se me ha pasado por la cabeza ha sido que se trataba de una broma de mal gusto. Lo segundo que he sentido ha sido un asco repentino.
¿Que narices es esto? De verdad cuestionan la inteligencia de las lectoras de esta manera?. Me indigna el modo en la que intentan camuflar esa continua difusión de un canon de belleza irreal de una mujer ultradelgada con este tipo de titulares. 
Quizás quieren vender algo que no son y expresar una solidaridad fingida con el problema. Me parece muy cruel y cínico que intenten promover una imagen y unos ideales que claramente no defienden.
Verdaderamente VOGUE "ama las curvas"? Si fuese así, con la influencia que tiene esta revista en España, otro gallo hubiera cantado y la figura hiperdelgada no triunfaría tanto en las pasarelas ni en la publicidad.
Pero como lamentablemente no se ha dado el caso, estaré pendiente de que otra revista siga el ejemplo de VOGUE Italia y comience a poner en sus portadas a modelos por encima de la 40 y a concienciarse de que somos muchas las que demandamos mujeres reales.


Ever since I was fourteen VOGUE Spain has been my role model. But nowadays I prefer saving the 3,50€ and spend those Euros in something less frivolous.  
 This same morning I was digging up a little bit in the internet and I’ve found this cover, from this June. The first thing that crossed my mind was that this was a joke, a bad joke. Then I’ve fell a sudden sickness.
 What the hell is this? Do they really think that the readers are stupid or what? But what really makes me angry is that with this kind of headlines they try to hide the fact that they are promoting an unreal standard of beauty, a super-skinny type of woman.
 Maybe they’re pretending to be something they aren’t, faking they care about this problem when they don’t. I think this it is cruel and cynical. Does VOGUE really “love curves”? If that were the case, and being VOGUE such an influential magazine in Spain, I’m sure things would have been different, and this super-skinny type of woman wouldn’t rule in catwalks and ads.  
 Unfortunately that is not the case, so I’ll be paying attention in case some other magazine decides to follow the example of VOGUE Italy and starts using plus size models on the covers, for many of us demand real women.



Un saludo:




Nueva sección: Maquillaje [ Black Eyeliner]

September 10, 2012


Como dije el la anterior entrada, hoy comienzo una nueva sección. Después de varios meses dándole vueltas a la cabeza, he decidido ampliar la variedad de contenido en el blog. 
El maquillaje siempre es un punto fuerte que nunca tengo demasiado en cuenta y por ello quiero dedicar un breve espacio a algo que tanto me caracteriza. No es que sea premeditado, pero siempre acabo maquillándome de la misma manera, eyeliner negro, base clara, colorete y labios rojos (en la foto no aparece, pero casi siempre los llevo rojos). 

La base que empleo es un tono más claro que el mío, reconozco que me gusta tener la piel de un blanco nuclear. Suelo extendermelo hasta el cuello para que no queden marcas ni ronchones y para que no se note la diferencia de color entre ambas zonas.
La marca que utilizo es YVES ROCHER, es asequible y la calidad es bastante buena.




Después de la base me aplico el colorete , suele ser rosado para las mejillas y marrón para afinar los pómulos.
Utilizo un colorete de CHANEL para las mejillas, el pigmento es fabuloso.


Y para los pómulos utilizo uno de KIKO, marca con productos muy buenos a precios bastante asequibles.




Para los ojos, me aplico un eyeliner negro, bastante fuerte para que me aguante durante todo el día.
No tengo una marca determinada por que cada vez que se me acaba el botecito pruebo una marca distinta.
A pesar de ello recomiendo el de KIKO, no deja manchas y se aplica con mucha facilidad.


Para el toque final, concluyo con una barra de labios de color rojo, soy fiel al pigmento de CHANEL.
Merece la pena pagar la calidad, la recomiendo.


Este suele ser el resultado, a mi me gusta darle un aire vintage.





Un saludo:





Smoke in my eyes

September 9, 2012





Como os prometí estas son las fotos que nos sacamos Isaac y yo la última vez que quedamos. Las dos primeras las tomó el y yo las dos últimas. Después de pensar como editarlas, decidí simplemente pasarlas a blanco y negro y darle mas contraste para que tuvieran aspecto antiguo.
No comento mas, dejo que las disfrutéis.
En la próxima entrada, NUEVA SECCIÓN para el blog!!!!

Un saludo:



Look of the day: vintage girl in the city

September 6, 2012

Hoy he comenzado oficialmente las clases, ya empiezo a comprar el material requerido y a mentalizarme de que será un año duro. No puedo deciros objetivamente mi opinión sobre el curso, por que de momento el día de hoy ha sido de presentación, mañana ya iré viendo mas o menos el percal que me espera.
Como no, el día antes de comenzar, mi amigo Isaac me propuso quedar y sacar fotos. En el siguiente Post os mostraré las fotografías.
El outfit estaba compuesto por un vestido que muchos ya visteis hace pocas entradas, es de El Corte Inglés, la rebeca es de C&A al igual que las gafas y los zapatos de Blanco. 
Adoro llevar este tipo de vestidos acompañados con unos Oxford y unos calcetines blancos, le da un toque muy especial y muy vintage al estilismo.



Fotos tomadas por isaac Rike

Un saludo:


Look of the day: La chica de las Dr. Martens

September 5, 2012

Mañana, seis de septiembre comienzo oficialmente las clases. Estoy muy emocionada por comenzar, y al contrario que los anteriores años, no estoy nerviosa. Verdaderamente, este año tengo ganas de estudiar.

Y después de recordaros que ya llegó Septiembre (para unos algo bueno, y para otros algo horrible), os presento el outfit que me puse el otro día para quedar con mi amiga Nerea, que hacia mes y medio que no nos veíamos. Como el tiempo era muy cambiante, no dudé en ponerme la chaqueta vaquera por si las moscas. Ya expliqué en entradas anteriores que esta chaqueta es de LEVI'S de segunda mano y los apliques de metal se los puso mi amiga Netx. Me salió mucho mas barata que si la hubiese comprado en ZARA o en PULL and BEAR (cuestan entre 30 y 90 €), que normalmente suelen tirar hacia precios un pelín altos.

El vestido es de mi hermana ( es de PRIMARK). No se lo pone nunca, así que yo me lo he quedado para darle el uso que se merece. Las botas son de Dr. Martens. Son las mejores botas que he tenido, son cómodas y duraderas, las tengo desde el año pasado y se mantienen como nuevas. Merece la pena pagar el dinero por algo tan bueno,  hasta que no se me "destripen" no pienso volverme a comprar otras botas, no señor.





Espero que comencéis el mes de Setiembre con buen pie, y por cierto, siento salir tan seria en las fotos.

Un beso muy fuerte:







Look of the day: Flowers, white socks and Oxford shoes

September 2, 2012

Ayer quedé con Roberto, Itziar y Olatz, para dar un paseo por Bilbao y de paso tomarnos un helado. Antes de que Olatz llegara, Roberto me tomó estas fotos en plena Gran Vía de Bilbao (para el que viva cerca, están tomadas en frente de la boca de metro de ABANDO).
Para ese día elegí este vestido, que ya lo presenté hace varias entradas, es de H&M de la sección tallas grandes. Tengo que decir que cada vez me agrada más la ropa que diseña esta marca para tallas XL, muy femenina a la vez que cómoda. Me gusta que dediquen una parte a las chicas curvy ya que también somos mujeres dispuestas a vestir bien y a sentirnos cómodas con cada prenda que nos pongamos. Espero que con el tiempo el resto de marcas sigan el ejemplo. Por que de momento H&M es de las únicas tiendas en las que puedo comprar, el tallaje es bastante amplio y la ropa sienta muy bien.
Los zapatos son de BLANCO y los calcetines son unos tobilleros de deporte.


Esta foto esta tomada al lado del parque Doña Casilda en Bilbao





Un saludo y un gran abrazo: