Top Social

Image Slider

    

Look of the day: Oh Jesus Christ!!!!

January 27, 2013



Hola querid@s, he tardado demasiado en publicar y me disculpo por ello. Es la misma "excusa" de siempre, deberes, deberes y mas deberes.
La semana ha sido dura y he tenido que esperar hasta el día de ayer para poder sacarme unas fotos con la chaqueta. La creación en cuestión es de Dogartzi Magunagoicoechea. Decidió prestármela hace una semana para que me hiciera unas fotos y así poder mostrárosla cuanto antes, pero entre tantos asuntos, se me quedó pendiente.
La prenda en cuestión me parece insólita,  me atrae demasiado, tiene personalidad, carácter y guarda los detalles,  sinceramente me fascina. El contraste de texturas, de colores y de brillos hace que te sientas único al llevarla. Por ello he querido combinarlo con mis nuevos zapatos de plataforma, customizados por mi misma con unas tachuelas de árbol color plata, que compre por Internet. 
También escogí un vestido negro de mi hermana, muy básico para que la chaqueta resaltara mucho más
Que os parece?

Aquí os dejo unas fotos con los detalles de la chaqueta y de los zapatos.
Si, lo de la chaqueta es un Jesucristo, originalmente era una alfombra.



Si os ha gustado la chaqueta no dudéis en contactar con él visitando su Facebook 

Un saludo enorme:
The Duchess

ASOS curve & me

January 20, 2013

Madre mía!!!!!, hace una semana que no publico, ya echaba esto de menos, así que he sacado un momentito para otra nueva entrada.
Hoy mismo me he vuelto a pasar por la web de ASOS, esta vez con la intención de ver con detenimiento las propuestas para talla grande. Estoy contenta, la verdad, cada vez me siento mas identificada con la moda actual, sin necesidad de adelgazar ni un gramo. Son cosas como estas, las que me hacen tener esperanza de poder vestir bien, sin obligación de reducir mi cuerpo a una talla 36.
Estas son las prendas que mas me han gustado, y con las que considero que tengo mas relación en lo que refiere al gusto.



:
:
:
:
:
:
:
:
:
:

Que os parece mi elección?

Un saludo:
The Duchess

Loook of the day: Cuerpo peplum

January 12, 2013



Hola, hola hola, ante todo Feliz año!!!!

Bueno, se que hace bastante que no publico, me disculpo por ello. Los deberes y los proyectos personales abarcan casi todo mi tiempo sin contar que por las mismas razones mis amigos no podían hacerme las fotos.
Así que he tenido que esperar a hoy para realizar unas imágenes en condiciones, que merecieran la pena y así poder mostraros el outfit del día.
He elegido un niqui peplum estampado de Primark superpuesto a un vestido negro, para que hiciera de falda (tambien del Primark), el vestido es peplum tambien, así hace mas vuelo y luce (para mi gusto) mucho mejor.

Que os parece?

Un saludo
The Duchess

* Fotografías realizadas por Isaac Rique