Top Social

Image Slider

    

My favourite curvy fashion bloggers

February 24, 2013

Hoy no quiero centrarme ni en mi ni en ninguno de mis looks.
Desde hace un tiempo he querido dedicar un post a mis curvy bloggers favoritas, pero me he centrado tanto con los outfits que esa idea pareció caer en el olvido. Por fin hoy me decido a hacerla y a mostraros las bloggeras que mas me gustan e inspiran, aquellas con las que quizás me siento mas identificada.
Son todas diversas y provienen de lugares diferentes del mundo, aún así tienen algo en común que me incluye, todas ellas superan las tallas de ropa convencionales.
Lo primero que me viene a la cabeza cada vez que visito cada uno de lo sus blogs es que no necesariamente hay que tener una 36 para vestir bien y que la prenda favorezca. Me alegra que mujeres como estas sirvan como ejemplo para comprobar que no hay que estar sumamente delgada para ser guapa y maravillosa.

Os dejo aquí los links y tres fotos de cada una
Comencemos...


1 .   GABIFRESH







2.







3.From the corners of the Curve.





4. A Curious Fancy




5.Ashley Rose




6.Fashion Hayley


 photo Monsalvat02_zpsd535d563.jpg

Photobucket

Photobucket



7.Pashteit

PhotobucketPhotobucket

Photobucket

Look of the day: New floral shirt and jeans

February 22, 2013

Hola amores!!! Que tal la mañana? Yo llevo pachucha dos días y no me acabo de recuperar =(.
Ayer con toda mi valentía decidí quedar por la mañana con mi amiga Irati para sacar unas fotos, el caso es que ya estaba mala pero no le di mayor importancia y ahora estoy metida en la cama, destemplada y con dolor de cabeza. Como no me puedo dormir y me aburro un poquito, pues ya publico esta entrada, que la tengo preparada desde el día de ayer.
Ayer decidí ponerme unos jeans para enseñaros algo diferente que no fueran vestidos (ultimamente es lo único que me pongo), la verdad que no me acaban de convencer, siguen sin parecerme cómodos y para ser sincera creo que con el tipo de pierna que tengo, no me favorecen (es cuestión de gustos y opiniones). Son de C&A
Los combiné con una camisa estampada y una blazer color teja, ambos de Primark, al igual que el collar y los zapatos, que ya lo mostré en entradas anteriores. El bolso marrón es de MISAKO, es super cómodo y práctico.

Que os parece la combinación?

Un saludo:
The Duchess

Look of the day: Pink blazer

February 20, 2013




Hola amores!!! Menuda semana de relax, ya lo necesitaba, después de tanto estrés y trabajo por fin ha terminado la evaluación.
Hoy, Miércoles he quedado con mi amiga Itziar para ir a comer una hamburguesa (hacía tiempo que no lo hacíamos) y de paso tomar unas fotos para nuestros respectivos blogs. Ha sido una tarde divertida de mucho parloteo y mucho paseo.
Para el día de hoy he decidido ir cómoda con un vestido corto y una americana, las botas como habréis comprobado son las de siempre, son cómodas conjuntan con todo y mi economía no esta para comprar otras nuevas, para ser sinceros.
La americana la compré en una tienda de segunda mano, los botones y los apliques del cuello se los he puesto yo, para darle mas gracia al asunto. Por solo 8 € la tenéis en mi puesto del Mercadillo de Dos de Mayo (el primer Sábado de cada mes en la calle Dos de Mayo, Bilbao).
El vestido es de mi hermana, es de Primark al igual que el bolso de pelo, el collar y las gafas.
La verdad que estos últimos meses, no gasto demasiado dinero en ropa y espero seguir así. Me gustan los precios asequibles y el hecho de tener más cantidad a menos dinero y mas posibilidad para conjuntar y crean nuevos estilismos.
Que razón tenía mi abuela al decir que el hecho de llevar marcas, no hace que la persona vaya mejor vestida.

Un saludo:
The Duchess


Look of the day: Verde en un día nublado

February 15, 2013




Hola amores, ¿Que tal va vuestra semana? La mía bastante ajetreada con exámenes trabajos y demás.
Ayer mismo mi amiga Itziar del blog http://secretaddictionblog.blogspot.com.es/ me propuso quedar hoy Viernes para sacar unas fotos para nuestros respectivos blogs y así de paso ver alguna película en su casa.
Hemos elegido una carretera poco transitada que está al lado de su portal como marco de las fotografías.
El outfit que he elegido no es demasiado complejo, es cómodo y practico para cualquier día.
La chaqueta es de mi madre de hace bastantes años, el vestido es vintage, lo compré en la tienda de Marta que esta en la calle Dos de Mayo de Bilbao. Me costó ocho euros así que resultó bastante asequible.
Las botas ya las mostré en entradas anteriores, son de H&M al igual que el jersey con hombreras de la antepenúltima foto.

Un saludo:
The Duchess

Look of the day: Vintage jacket

February 11, 2013


Hola corazones!!!, ¿Que tal va todo?. 
Os parecerá extraño que publique tan rápido después del anterior post, pero esta semana la voy a tener muy ocupada. Por ello quizás no escriba hasta el próximo Lunes.
Este outfit de hoy es bastante sencillo, me lo he puesto esta misma tarde para quedar con unos amigos. La chaqueta la compré en Dos de Mayo, es de segunda mano, al igual que el vestido.
El bolso era de mi madre y los zapatos los he customizado yo, poniéndole unas tachuelas que compré por Internet. Las gafas son de Primark.
Que os parece la combinación?

Un saludo:
The Duchess

Look of the day: New post, New dress

February 9, 2013



Cuanto tiempo!!! Ha sido semana de exámenes y no he tenido tiempo para nada. Por fin hoy me he decidido a tomarme unas fotos con mi vestido nuevo (ya era hora).
Me lo compré en una tienda de Bilbao, precisamente en la calle Dos de Mayo, que es donde solemos poner el puesto de ropa los primeros Sábados de cada mes.Me costó nada más y nada menos que 4 euros, así que fue todo un chollo.
He completado el outfit con unas botitas de cordones un abrigo de Cotton Crops, un jersey de Primark y un bolso de MISAKO.
Que os parece?

Por cierto, las fotos las ha tomado mi padre, que le hacía mucha ilusión.

Un saludo:
The Duchess