Top Social

Image Slider

    

Look of the day: Black & studs

April 27, 2013





Hola amigos!!! Hoy os traigo un nuevo outfit, de los fresquitos, de los de sin medias.
El vestido de encaje es de Primark de mi hermana María, apareció en entradas anteriores, lo llevaba puesto ella.
El chaleco lo compré en EKORROPA por 5€. En realidad era una chaqueta vaquera, a la que corte las mangas y a la que después  puse unas tachuelas en el lado derecho del hombro.
La diadema es de MALABABA.

Que os parece?


Un saludo:
The Duchess


Look of the day: Vintage blazer and handmade dress

April 23, 2013



Hello!!! Que tal todo? yo ajetreadilla y cansada, como siempre, pero no me puedo quejar, mi gente me esta apoyando mucho.
Hoy os traigo un conjunto muy especial. El caso es que la Blazer ya la visteis hace dos entradas con su falda a juego, pero el vestido es totalmente nuevo. Esta diseñado y confeccionado a medida por mi misma con tela del IKEA, al igual que el de flores tipo años 50. Para que luego diga mi profesora de patronaje que no me entero de nada.
Ya que en clase no nos enseñan a confeccionar una variedad de tallas considerable ( solo son pequeñas), yo misma lo hago en mi casa, me hago los patrones y lo confecciono como puedo.

En las próximas entradas me encantaría poder mostraros mi diseño para el desfile de final de curso.
En un principio quise hacer una prenda de talla grande, pero la profesora no me dejó. Todo lo que había pensado se había ido al garete en un segundo. Así que tuve que volver a ordenarme las ideas y pensar un modelo para una chica mas delgada. Lo cambie todo.
Al final acabé haciendo una talla 40 que es una 36 del mercado.
Esta situación puede ser un ejemplo de la super sociedad tolerante y justa en la que vivimos

Un saludo:
The Duchess

Style on th street: Aminta Carrascal... Bilbao

April 21, 2013

 Aminta es la originalidad en persona, el eclecticismo en su máximo esplendor, un ser único e inspirador que me transmite mucho positivismo y buen rollo.
Su blog http://www.amintaonline.com/ es un lugar magnifico lleno de creatividad y optimismo, en el que se pueden encontrar, DIY con videotutoriales, outfits, reportajes de moda y mucho más.

Ella claramente marca la diferencia de un mundo cortado por un mismo patrón. Y por eso ME ENCANTA


Un saludo:
The Duchess


Look of the day: 50's dress

April 19, 2013



Ha pasado casi una semana desde la última entrada que publiqué. He estado bastante liada estos últimos días.
Hace no mucho que pusieron en Barakaldo una tienda que no tardé en descubrir. Se llama The London Look , es magnifica, venden prendas y complementos con un aire muy vintage, con mucho colorido y personalidad.
Tratan con marcas únicamente inglesas, como HELL BUNNY, de donde es el vestido que llevo puesto.
Aparte de todo esto, el trato es estupendo, siempre que paso por allí cerca me quedo hablando con el dueño de la tienda.
Si tenéis oportunidad, no dudéis en visitar la tienda y conocer a sus dueños.

El vestido lo he combinado con un jersey negro, básico de Primark al igual que las parisinas.

Un saludo:
The Duchess

Look of the day: Total vintage

April 12, 2013



Hola a todos!!! por fin puedo decir que he vuelto!!!. 
Necesitaba tomarme un tiempo para pensar, respirar hondo y plantearme ciertos aspectos de mi vida. Ya con todo medio resuelto, he decidido retomar esta aventura y publicar un nuevo post.
Ayer por la tarde estuvimos ordenando el armario de mi madre debido a la mudanza y encontramos miles de prendas interesantes que mi madre ya no utilizaba. Este conjunto de chaqueta y falda y la camisa rosa son tres de las muchas prendas que encontramos en todo ese "tesoro" de ropa. El traje era de mi abuela de los años ochenta, está como nuevo y casi sin estrenar. La camisa está diseñada y confeccionada por mi abuela, el color y el estampado es genial, y el cuello mao le da un toque muy retro y femenino. 
He decidido combinar las tres prendas por que me parece que tanto el conjunto como la camisa tienen una esencia personal que las hace especiales y el rosa entre tanto negro, resalta a la perfección.
No ha faltado el cinto negro para marcar la cintura.

Antes de terminar me gustaría decir que la última foto se puede justificar y es que ha comenzado a llover justo cuando me estaban tomando las fotos. En un momento repentino isaac me ha tomado esta imagen mientras me mojaba.


Un saludo:
The Duchess



Style on the street... Amaia...Bilbao

April 1, 2013