Top Social

Image Slider

    

Look of the day: New dress, summer days

June 29, 2013





Hoy ha sido una tarde maravillosa, hacía un sol espléndido. He salido con mi hermana a dar un paseo y a tomar un polo de limón como en los viejos tiempos. He llevado la cámara para que mi hermana pudiera tomar unas fotos de mi nuevo vestido de H&M, muy cómodo y fresquito, con un corte de los que me gustan. Lo he combinado con unas parisinas de lazito de Primark color carne y un cinturón que era de mi madre.

Ahh!!!... antes de concluir... mucha gente me ha preguntado por mi color de labios, que de que marca es y demás.  Es Super Stay 24 Color de MAYBELLINE New York, yo utilizo el número 510 "Red passion" (el rojo mas rojo). 


Un beso y hasta pronto!!!

Curvy girls can be sexy #1

June 25, 2013

No fue hace mucho cuando Laurent Leger se puso en contacto conmigo para hacer una colaboración juntos. A pesar de que siempre salgo en las fotos para mostraros los outfits de cada semana, a veces me resulta raro posar delante de cámaras ajenas. Y en este caso delante de un fotógrafo que ya tiene mi respeto merecido, fue un tanto extraño, pero muy interesante.
Para las fotos queríamos algo atrevido que no se pasara demasiado, que reivindicara las curvas y el cuerpo tal y como es. Esta claro que todas tenemos nuestros mas y nuestro menos, yo no soy perfecta, tengo mi tripita y mis kilos de mas, pero eso no tiene por que hacerme sentir mal conmigo misma. 
Hicimos un montón de fotos, pero finalmente nos quedamos con estas por que son las que son mas fieles a mi estilo y a la filosofía del blog.
Espero que os gusten








                    Para más información sobre el fotógrafo visita su web: LAURENT LEGER ADAME 


"FATKINI" power

June 19, 2013



No es que vaya de esta guisa por la calle, no señor, esto se debe al movimiento que comenzó la blogger Gabi Gregg a principios del verano pasado como denuncia a la falta de tallas para mujeres como ella para ropa de baño. Hoy por hoy, Gabi ha sacado su propia linea de baño y es promotora del movimiento "FATKINI".
Yo he decidido unirme a su causa por que para una mujer como yo también resulta complejo encontrar bikinis de talla grande, que sienten bien y que  favorezcan. El que llevo en la foto es de Primark, aunque en H&M también hay bastante variedad, con muchos colores, formas y cortes.

Antes me acomplejaba mucho con mi cuerpo, pero ahora me doy cuenta de que eso solo provoca dolores de cabeza y malestar continuo. Me siento muy orgullosa de haber podido hacerme estas fotos libremente, mostrando mi cuerpo tal y como es, con mis defectos y virtudes. Al fin y al cabo soy una mujer y no una muñeca.





Y esto era mi sorpresa!!! Vuelvo a salir en la GRAZIA.
De nuevo Juanjo Madrigal se encargaba del reportaje de las Fatshionistas, y como no, no podían faltar  Elena Devesa y Rebeca Gómez del blog WELOVERSIZE (totalmente recomendable), que son dos de mis curvy bloggers favoritas para completar la noticia. 


¿Que os ha parecido?
un abrazo:
The Duchess




Look of the day: Countryside dress

June 13, 2013




Ayer hizo un día maravilloso. Quedé con mi Amiga Nerea, y fuimos al descampado de siempre a sacar fotos aprovechando la luz del sol (que por aquí se ve bastante poco).
El vestido que llevo en las fotos lo confeccioné yo misma con tela de pachwork que compré en una mercería. Para verano resulta muy fresquito y cómodo. Además el patrón está hecho a mi justa medida, así que si se da la situación de que subo o bajo de peso no tendría ningún problema en arreglarlo, la goma tampoco lo dificulta.
La tela en sí me llamó mucho la atención por el estampado, me recordaba mucho al papel pintado de las casas victorianas de las miniseries de la BBC (más razón para comprármela).

Espero no tardar demasiado en publicar la siguiente entrada, solo puedo decir que viene cargada de sorpresas!!!

un saludo y espero que os haya gustado
The Duchess






Look of the day: Vestido de margaritas y unas gafas que te observan

June 3, 2013





HELLO!!! Que tal os va todo? Se que llevo casi un mes sin publicar  ningún look. Ha sido un mes bastante ajetreado, con muchos asuntos entre manos, aun así he estado preparando contenido que espero publicar próximamente.
Hoy he quedado con mi amiga Nerea (que es la que me hace la mayoría de las fotos para los posts ) para ir a ver a mi hermana bailar en festival de ballet de su escuela de danza.
Hemos quedado antes para ir a tomar algo y hacer tiempo antes de que empezara. Para el día de hoy he elegido algo sencillito y cómodo. La chaqueta es de PRIMARK al igual que el vestido con estampado de margaritas y el bolso.
Las gafas están customizadas por mi misma. Compré unas baratas en H&M y después le pegué los ojos de plástico de diferentes colores y tamaños, y este fue el resultado.

Espero que os guste

Un saludo:
The Duchess