Top Social

Image Slider

    

Ana Pizarro Photography

September 28, 2013

No se si os habréis dado cuenta pero tengo una nueva pestaña en la barra superior llamada PHOTOGRAPHY.
Tenía ganas de compartir con todos vosotros otra de mis grandes pasiones, así que por eso quiero dedicar en The Duchess un pequeño espacio a mis últimos proyectos fotográficos.
Iré publicando periódicamente, y con solo hacer CLICK en la pestaña podréis ver mis últimas actualizaciones.
Espero que las disfrutéis

Un abrazo enorme

Look of the day: Skulls print

September 24, 2013




Hace un tiempo era bastante reacia a ponerme vestidos así de ajustados, pero viendo lo que estilizan y lo bien que realzan las curvas, me estoy aficionando a ellos.
Para aquellas que somos mas curvys recomiendo elegir bien por que no todos son iguales, hay que tener en cuenta el corte y la tela de la que están hechos.
Este lo encontró mi hermana en Primark a un precio muy razonable. En H&M también suelen tener a partir de la talla 42.
Si veis que os marca demasiado las curvas de la tripa, no hay nada mejor que una braga-faja (si, si, una BRAGA-FAJA) para poneros debajo del vestido y evitar que os incomoden, en el Primark  podéis encontrarlas por 5€.
En cuanto al outfit, aquel día no me rompí mucho la cabeza, conjunté el vestido con mis botas de tachuelas y un bolso (todo ello de Primark). Los pendientes los compró mi hermana en un mercadillo.

Un saludo y hasta pronto





Powerfit dress by Scarlett & Jo

September 18, 2013

Fue maravilloso cuando Natalie Miller se puso en contacto conmigo para colaborar con Scarlett & Jo. es una marca que trabaja por y para la mujer de talla grande. Son prendas magníficas desde la talla 44 hasta la 64.
 En un principio no sabía como plantearme la idea de que me mandaran el boceto y dar mi opinión (por que luego me iban a mandar el vestido por correo). He perdido mucho inglés en este último año y difícilmente me salen las palabras para expresarme correctamente en el idioma, a veces quiero explayarme tanto que no me sale nada, y esta vez quería que todo fuese como la seda.
Al final conecté muy bien con Natalie y pude exponerle mis ideas (decentemente) sobre el color, el corte y la forma del vestido en cuestión.
La semana pasada me llegó un paquete a casa..., por fin había llegado mi prenda color sangría con un corte muy favorecedor estilo Hourglass. 
La tela es de un tacto muy agradable y se nota que esta muy bien confeccionado, esta pensado para favorecer las curvas y acentuarlas de una manera muy sutil, aparte de que es muy cómodo. Yo estoy encantada con mi vestido Megh Dress (recomendable 100%)
Aquí os dejo las fotos, espero que os guste







Kisses and hugs
XOXOXOXO



Look of t he day: The strength of the tiger

September 15, 2013






Ya parece que el Otoño se acerca, estoy comprando las medias negras de todos los años para ponerme con los vestidos y faldas. Las que llevo en este post son las únicas que me habían sobrevivido al invierno anterior. Me las suelo comprar en Primark, por que duran muchísimo y SON COMODISIMAS aparte de que el precio es muy asequible.
El caso es que la temperatura de la semana pasada fue muy cambiante, calor, frió calor, frió, calor y así sucesivamente. Fuimos al cine a ver Guerra Mundial Z y haciendo tiempo fuimos a dar una vuelta y a tomar las fotos.
El jersey es de Primark al igual que la minifalda tubo y las creepers.

Un saludo

Look of the day: Colores pastel y flúor

September 11, 2013





Tuve una época en mi vida en la que siempre iba vestida completamente de negro, al final me cansé y comprendí que aunque el negro estilizara un poco más, me hacía mas triste la cara.
Ahora tiendo a decantarme por la variedad en el color, tanto de oscuro como de claro. Aunque con los colores pastel me arriesgo menos, por que siempre tiran a ensanchar la forma. Pero sinceramente a veces esos aspectos te dan igual cuando te gusta una prenda. En este caso me enamoré de esta falda de Primark y quise combinarla con esta camiseta de Decathlon a la que corté las mangas (eran muy anchas).
Me calcé unas deportivas que también son de Primark y todo ello lo complementé con un collar flúor que compré en un mercadillo de Cáceres por solo 4€.

Un saludo amores




Look of the day: Polka dot dress

September 8, 2013







Ya puedo decir que acabaron mis vacaciones, comienzo las clases dentro de dos días. Aún así tengo muchas ganas de empezar y conocer lo que me espera este año con el grado de fotografía artística.
Mientras espero a que el Verano llegue a su fin, estoy intentando quedar lo máximo con amigos, por que luego toca empollar y demás historia y no nos vemos en meses.
Este día en concreto quedé con mi amiga Miriam, era su cumpleaños, fui a visitarla por que en todo el verano no nos habíamos visto. Para aquella ocasión me calcé mis creepers de Primark y me puse un vestido de mi hermana de C&A de lunares (como complemento le incluí un cinturón muy fino para acentuar las curvas).

Un saludo

Look of the day: Y otra vez las rayas!

September 3, 2013


Últimamente tiendo mucho a fijarme en prendas con estampado de rayas. El otro día vi este vestido en Primark (como no), el corte es el mismo que el azul que os mostré en entradas anteriores, con vuelo de media capa y corte en la cintura.
En la cabeza llevo un collar de mi hermana que se compró en un mercadillo de Cáceres, queda muy bien como diadema. Las gafas son de C&A