Top Social

Image Slider

    

Look of the day: Vestido de lazos

November 25, 2013
Picasion.Com

Picasion.Com

Picasion.Com

Picasion.Com

Lo sé, llevo mucho tiempo sin publicar... He tenido unas semanas bastante ajetreadas por culpa de los estudios, y parece que esto no acaba. Ayer, cuando salí a dar un respiro aproveché para tomarme unas fotos.
El vestido es de H&M al igual que la chaquetita, son mis dos nuevas adquisiciones de la temporada Otoño/Invierno. El abrigo lo conseguí por 20€ en el mercadillo Dos de Mayo (Bilbao).

En breves tendré novedades, solo espero publicar pronto.
un saludo y un gran abrazo

INDOLA Smart Shooting

November 7, 2013



Cuando Aminta de Aminta Online te va a proponer algo, es que se va a tratar de algún asunto interesante.

El caso es que me propuso colaborar junto con Sergio Carrascal y todo el equipo INDOLA, durante un día en un Smart Shooting en Logroño en Silvina, que es distribuidora de la marca. Obviamente no pude negarme, considero que este tipo de experiencias son gratificantes a nivel personal y profesional.

Os preguntaréis que es un Smart Shooting. Bien, un Smart Shooting es una jornada de formación a la que acuden un grupo de profesionales de la peluquería, estos se encargan de crear un look en el cabello de una modelo y de idear un maquillaje y vestuario adecuados. Después, un famoso fotógrafo haría las fotos para poder enviárselas posteriormente a cada estilista y para que cada uno pueda utilizarlo con fines profesionales.
Aqui información adicional-http://www.indolasmart.es/?cat=14

Sergio me planteó de antemano preparar una charla sobre tendencias  y me comentó que podría asesorar a las participantes sobre los estilismos. Fue estupendo poder hablar con ellas y conocerlas. Todas tenían muy buenas ideas respecto a su estilismo. Resultó maravilloso ver el proceso de todas ellas desde el inicio hasta el final.











El Fotógrafo era el estupendo Alberto Von Stokkum, que hizo unas fotos geniales a todas las modelos.
Os dejo aquí su página web para que podáis ver sus trabajazos http://albertovanstokkum.com/








Como no, para concluir, agradecimientos infinitos a Sergio por contar conmigo para la ocasión y a Aminta

Whenever Aminta (Aminta Online) asks you to join a project you already know it will be fantastic. She dropped the subject of a collaboration with Sergio Carrascal and the INDOLA team for a Smart Shooting session in Logroño, in Silvina The distributor. I couldn’t refuse, for I believe this kind of experiences are extremely rewarding at both both at the professional and personal level. I guess you might be wondering what a Smart Shooting is. Well, it is a one-day training session for hair stylists, who create different hairstyles and looks for the models, including makeup and the complete outfit. Next, a famous photographer takes photos of the looks and in order to send them to each stylist so they can use it for their professional needs. Sergio suggested me to prepare a lecture about trends fashion, and maybe helping the participants with their outfits. It was a wonderful experience and I had the chance to meet all of them and appreciate their different styles. The amazing photographies were taken by the amazing Alberto Von Stokkum.



Kisess and hugs

Look of the day: Yellow blouse and brown skirt

November 3, 2013


Picasion.Com

Picasion.Com

Picasion.Com

Picasion.Com


Con el frío que hace por aquí en el norte, me da a mi que va a ser de los últimos posts en los que aparezca con manga corta.
Esta camisa ha recorrido medio mundo, perteneció a mi abuela, después a mi madre y ahora yo me la he agenciado. Es genial como va pasando el tiempo sin que las prendas vayan perdiendo la esencia. Este verano me la he puesto un montón tanto con faldas como con leggins.
La falda en cambio era de mi hermana y como no le daba demasiado uso he decidido apalancarla en mi armario durante un tiempo. La compró en H&M hace como dos años pensando que era una gran compra, pero al final no acabó muy convencida al respecto. El cinturón también lo compré en H&M.
Hablando de los zapatos, son una de mis nuevas y geniales adquisiciones este Otoño. Son de una zapatería local, en la que venden calzado hecho en España de calidad a precios bastante accesibles.

un saludo y un gran abrazo