Top Social

Image Slider

    

Look of the day: Green is my favourite color

December 29, 2013

Picasion.Com

Conseguí este vestido en H&M por 10€, primero lo compré en color negro y el fin de semana pasado me enamoré del color de este, es un verde botella que va de cine con mi color de pelo porque lo hace resaltar mucho. Le puse un cinturón negro muy finito para remarcar la silueta.

Tengo que decir que últimamente H&M es la tienda donde mas compró, tiene precios bastante asequibles y la ropa ME ENTRA (dato importante). Para seros sincers "entrar" en la ropa de las tiendas convencionales me supone todo un reto, y no es por que sea Navidades y haya echado unos kilos de más. La razón es simple, no hacen tallas grandes.
El mismo fin de semana que me compré este vestido, entramos a varias tiendas como Bershka o Stradivarius. El caso de la primera es que no tiene talla XL (que si una XS) y el caso de la segunda es que aunque ponga XL, aquello no entraba ni por la cabeza.
Así que de momento me tengo que conformar con tiendas como H&M o Primark que se acuerdan de aquellas que superamos la 42.
 Y vosotros ¿Teneís problemas con las tallas?


Picasion.Com

Picasion.Com

Picasion.Com

Picasion.Com

Las fotos me las tomó mi amigo Mikel, ayer por la mañana. En principio teníamos una sesión de fotos con un amigo de mi hermana, pero se puso enfermo y al final no pudo venir. En última instancia decidimos sacarnos fotos mutuamente con lo que habíamos preparado, mas que nada para aprovechar la mañana.

Espero que os gusten

Un saludo


Look of the day: HEARTS

December 17, 2013
Picasion.Com

Picasion.Com

Picasion.Com

Picasion.Com

Picasion.Com

Hellou!!! ¿Que tal todo? Yo bastante ocupada con los estudios. Tengo la cabeza entre apuntes y libros y esto parece que va para largo. En los descansos aprovecho para tomar alguna foto y preparar posts y por supuesto, descansar.
Aquel día llevaba una americana vintage, un vestido de Primark con corazoncitos que compré el Sábado pasado, al igual que las botas que son de Graceland.
Os deseo unas felices fiestas, aunque espero publicar una entrada antes de Navidad.

Un saludo y un gran abrazo, y mil perdones por la tardanza

Hablar de Edith Dohmen es hablar de una gran mujer

December 12, 2013
Picasion.Com

Nacida en Limburg (Países Bajos) hace 36 años, Edith Dohmen ya empezaba a despuntar cuando era niña creando vestidos para sus Barbies y dibujando sus propios diseños. Hoy por hoy esta gran mujer, creadora del blog STYLE HAS NO SIZE  (2011) y diseñadora de su propia marca, es una de mis grandes influencias.
Ha trabajado para revistas como Noveau, Cosmopolitan, Viva y recientemente ha participado en la campañana Women are back para la firma Marina Rinaldi junto con otras bloggers XL de renombre como Marie Denee o Gabifresh.
Rubía, alta y curvy, así es Edith y así se acepta. Día a día nos transmite con cada post la fuerza y confianza que la caracterizan. Estos son algunos de los mensajes positivos que actualiza en su blog.

Mirror

BigAss

Think

Según sus propias palabras siempre se ha considerado una chica grande y por ello reivindica que no es necesario tener unas medidas de 96-60-90 para tener estilo y personalidad propios. Edith es crítica, y eso me gusta. 
A decir de verdad es de las pocas bloggers a las que sigo diariamente debido a su gran variedad de contenidos, y porque sus actualizaciones nunca dejan indiferente.  
Así es Edith y desde aquí os animo a que sigáis su blog








Un saludo amores



Vicky Marlop Hats II

December 2, 2013
Picasion.Com

Adoro los gorros de lana, de todas las formas y tamaños. Resultan calentitos y cómodos para esta temporada del año. Da la casualidad que este invierno, Vicky Marlop me ha enviado tres maravillosos gorros y no he podido esperar a estrenarlos . Y para poder mostrároslos cuanto antes le he pedido a mi padre, antes de irme a la biblioteca que me tomara unas fotos en la pared de la cocina.
Ademas de que son de tres colores que me encantan, están hechos a mano con mucho cariño y amor (cosa que valoro mucho, mucho). En su página web podréis ver una variedad de gorros de invierno, sombreros y boinas.
Haz clik aqui:
VICKY MARLOP






Un saludo