Top Social

Look of the day: Polka dot dress

September 17, 2014

Picasion.Com

Picasion.Com

Picasion.Com

Picasion.Com

Picasion.Com

¡Hola a todos! Tenía muchas ganas de volver a publicar un look (por fin). He estado estos meses con mucho trabajo entre manos y me disculpo por no haber actualizado en todo el verano.
A ver si me pongo las pilas con las novedades y el nuevo contenido que como ya habréis visto, mi amiga Alba Jato se unió como colaboradora en el último post con uno de sus estupendos artículos.

En el post de hoy os presento tres nuevas adquisiciones que se unieron este mismo verano a mi armario. El vestido es de C&A. En un principio no me convencía nada, marca demasiado las curvas y no quería que se me notara la tripa. Al final tuve que llevármelo por que (sinceramente), me gustaba el estampado y mi tripa es mi tripa y no tengo por que esconderla siempre. 
El collar es de un mercadillo de pueblo y me costó únicamente 5€.
Los zapatos negros de plataforma son de LEFTIES.

¿Que os parecen los vestidos ajustados?

Un saludo


5 comments on "Look of the day: Polka dot dress"
  1. Echaba de menos que subieras cosillas! El vestido mola cantudubi, yo solo tengo uno ajustado pero es mi vestido favorito hahaha Muy guapa Ana <3

    ReplyDelete
  2. me encanta el vestido!! como siempre, muy guapa!!! ;)

    ReplyDelete
  3. Ole ole y ole!!!!!! Guapísima Ana.

    Un besito.

    www.libe-llule.com

    ReplyDelete
  4. Jamonarl. Que tripa ni que tripa, carajo.

    ReplyDelete
  5. Mira, sinceramente, olé tu tripa. Estás súper guapa con ese estilismo. No vas "embutida" con mal gusto, sino con un vestido con pinzas y pliegues que te favorecen muchísimo. El color es una preciosidad, también.

    Una alegría tenerte de vuelta. Un besazo!

    ReplyDelete

Escribe tu comentario