Top Social

Image Slider

    

Look of the Day: Día lluvioso

January 27, 2014

Picasion.Com

No os podéis imaginar cuanto llovió el Sábado, hacia un viento horrible y parecía imposible que fuéramos a poder hacer las fotos con un día así. Mi amiga Almudena, tambien blogger fue la valiente en hacérmelas y mi amiga Itziar del blog: http://www.etlittlethings.com/ fue la que e encargó de sujetarnos los bolsos, las chaquetas, paraguas y demás historia.
El vestido que llevo es de mi hermana, está adelgazando mucho y ahora le queda bastante grande, con lo cual es una gran oportunidad para agenciármelo durante una larga temporada, es de El Corte Inglés. La camisa estampada es de Primark, al igual que las botas negras y el cinto.
Como podréis ver, también estreno corte de pelo nuevo, hace unas semanas me hice una avería bastante importante y tuve que cortármelo, ahora estoy con tratamientos especiales de hidratación y rejuvenecimiento capilar. Espero que todo vuelva a la normalidad.

Picasion.Com

Picasion.Com

Picasion.Com

Picasion.Com

Un saludo:
The Duchess

Look of the day: Camel is the new black

January 20, 2014
Picasion.Com

El fin de semana pasado fue el cumpleaños de mi amiga Almudena, también blogger (http://belovedbag.blogspot.com.es/), la compañía fue estupenda. Una tarde de merienda y charla, tranquila y agradable. Quise ir cómoda, sin demasiadas complicaciones pero fiel a mi misma. La chaqueta que llevé es de segunda mano, comprada en TRUCA REC. Es una tienda de ropa vintage situada en la calle Dos de Mayo en San Francisco, Bilbao. Tiene unos precios muy competentes y asequibles. Este me costó 8€ y está como nueva, tiene un paño estupendo y está hecha en España. A veces hay que saber buscar.
El vestido es de la tienda de Marta, también situada es la calle Dos de Mayo, no recuerdo el precio, pero fue bastante barato. A parte, es una prenda a la que le he dado bastante trote y a la cual he cogido un cariño especial.
Las botas son de mi hermana, no se las pone demasiado, no es que me chiflen, pero ese día necesitaba un calzado cómodo y me dio por estas botas. Desconozco la marca.




Picasion.Com

Picasion.Com

Picasion.Com

Picasion.Com


Picasion.Com

Un saludo
THE DUCHESS


Look of the day: Días azules, chaqueta verde

January 16, 2014

Picasion.Com

Adoro esas chaquetas de hace mil años, de buena calidad y que abrigan un montón. Es es caso de esta. Era de mi abuela, y me la pongo desde el año pasado, cuando la descubrí por casualidad rebuscando en el armario de mi madre. Es de esas prendas a las que les coges cariño y no sabes por que. Obviamente hay una carga emocional, pero en sí la chaqueta me gusta demasiado. No tiene nada, es simple, sencilla, pero el color hace muy buen juego con el rojo de mi pelo y la largura va perfecta con casi todos mis vestidos.
Estoy por cambiarle los botones, quiero ponerle unos igual de grandes pero mucho mas vistosos, estos no me acaban de convencer.

El abrigo lo combiné con un vestido "brilli brilli " de Primark (no se percibe muy bien en las fotos) de tonos violetas. Y las botas aunque no lo parezcan, son mi última adquisición, son de Graceland.

Picasion.Com

Picasion.Com

Picasion.Com

Picasion.Com



Un saludo y un gran abrazo
The Duchess



Scarlett & Jo Powerfit Dress

January 12, 2014
Picasion.Com
Que la marca de tallas grandes Scarlett & Jo quiera volver colaborar contigo es todo un honor. En este caso me enviaron uno de los vestidos de la nueva temporada Otoño/Invierno. Este era uno de mis favoritos, por el color, la largura, el corte, la pedrería del cuello y sobre todo...  DESDE SIEMPRE quise un vestido de terciopelo.
El Powerfit Dress de Scarlett & Jo es una auténtica maravilla. Es muy cómodo y fácil de llevar. El recogido que tiene en la cintura estiliza, realza las curvas (básicamente, te deja todo en su sitio) y disimula tripa.
100% RECOMENDABLE

El Sábado quedé con mi amigo Mikel para que me ayudara con las fotos y en una de estas me apeteció ponerme peluca. Aunque prefiero el rojo, el rosa no me queda tan mal ¿No?.
Solo espero que os gusten y que tengáis un feliz comienzo de semana.

Picasion.Com

Picasion.Com

Picasion.Com

Picasion.Com

Picasion.Com

Un saludo
The Duchess

Look of the day: Good days!!!

January 3, 2014

Han sido unas vacaciones estupendas, para que mentir, quedar con amigos que hace tiempo que no ves, reuniones familiares, cine,  mucha comida rica, turrón, compras y mas compras... Las navidades nos malacostumbran un poquito bastante (en lo que a la comida y compras se refiere) y aunque parezca mentira he echado de menos mi rutina de clases y deberes. Esos días en los que comes menos y trabajas más (por lo menos en mi caso). 
Este día en el que me sacaron las fotos para el look, fue un día estupendo. Quedé con mi amigo Roberto que hacía un siglo que no veía. Me puse la camisa vintage que conseguí por 2€ en un mercadillo local, la falda es de mi hermana de H&M, el collar flúor es de un mercadillo de Cáceres y las botas son de Primark.
Adoro esta camisa, no solo por el precio, sino por la tela, el estampado y por la comodidad. Es bastante amplia (es una talla 58). Y la falda tampoco se queda atrás. Aparte de que me conjunta con todas las camisas de mi armario, tiene la largura que a mi me gusta, estiliza bastante y hace que mis piernas parezcan mas largas.

Picasion.Com

Picasion.Com

Picasion.Com

Picasion.Com

Un saludo
The Duchess