Top Social

Image Slider

    

MINI look of the day

February 24, 2014
Picasion.Com

Este es el MINI look de la semana. ¿Que por que lo llamo MINI? No precisamente porque vaya en minifalda. Este es uno de esos post con pocas fotos, rápido y dinámico. No quiero explayarme demasiado.
Este vestido era de mi madre, de esos que llevaba en los noventa cuando yo aún no había nacido. Lo encontré por casualidad por su armario y decidí reutilizarlo combinándolo con ropa que ya tenia en el armario. La blazer es de PRIMARK, al igual que el cinturón flúor.

Por cierto, los comentarios que me dejéis, los contestaré en la misma barra de comentarios del post.
Y si tenéis cualquier duda enviadme vuestras preguntas a violetathief@gmail.com


Picasion.Com
Picasion.Com

Un saludo
THE DUCHESS


Nude Corset

February 21, 2014

Picasion.Com

Tener un corsé siempre ha sido algo que he tenido en mente desde hace mucho tiempo pero nunca me atrevía a compararme ninguno. Casualidades de la vida que la página CORSET STORY, de venta online (de corsés y prendas al respecto) se puso en contacto conmigo para una colaboración muy especial. Hice la elección del que mas me atrajo, quizás por que es el que va mas con mi estilo y mi carácter y conjunta mejor con la ropa que tengo.
CORSET STORY tiene una gran variedad de producto Y DE TALLAS (desde la 34 hasta la 52), con una relación calidad-precio bastante razonable. Yo recomiendo que visitéis la página y echéis un vistazo a todo lo que tienen porque si os gustan estas cosas (como es mi caso ) acabareis por enamoraros de casi todo.
Yo estoy encantada con mi corsé, espero darle mas utilidad, sobre todo de cara al verano.
En este caso lo he combinado con mi can-can de HEARTS & ROSES, con mis zapatos nuevos de BODY LINE y una americana de PRIMARK.
La verdad que no tuvimos demasiada suerte para tomar las fotos. Llovía a ratos y hacía MUCHO frío.

Mi amiga Alba se encargó del maquillaje y Aintzane de la fotos, a las dos les estoy tremendamente agradecida por el tiempo y la paciencia


Picasion.Com
Picasion.Com
Picasion.Com
Picasion.Com
Picasion.Com
Picasion.Com

Saludos
THE DUCHESS

Look of the day: Polka dot dress and new shoes

February 16, 2014
Picasion.Com

Este mismo fin de semana iba a ir a MBFW.  Si, iba, pero mis planes se vieron truncados por temas personales y al final me quedé en tierra con media maleta preparada y con parte del viaje pagado. Aún así no me arrepiento de mi decisión. De todas formas, el Sábado intenté olvidar el asunto y tomar el aire. Quedé esa misma mañana  con mi amiga Almudena para tomar algo y charlar. Ella es una de esas amigas con las que me identifico, me entiende, nos compenetramos, no se si tiene que ver con que las dos somos blogeras, nos encante la moda y seamos chicas entradas en carnes. Lo que si se es que la considero una gran amiga y una gran persona. Su blog AQUI
Para esta ocasión decidí ponerme un vestido de lunares de mi madre de cuando era joven con un cinto a la cintura. La cartera era de mi abuelo, la encontramos haciendo orden en casa y los zapatos son de BODYLINE, comprados por Internet. Son comodísimos, y me salieron bastante económicos.
En cuanto al pelo, no se si habréis notado algún cambio al respecto y no, no me lo he cortado, y sí, me lo he vuelto a teñir.
Buen  comienzo de semana!!!

Picasion.Com
Picasion.Com
Picasion.Com
Picasion.Com




Fotos realizadas por: Almudena Durán