Top Social

Image Slider

    

"LA PELIRROJA" Nuevo blog de Semana.es

March 31, 2014

Picasion.Com

Estoy emocionadísima con este nuevo empuje. La semana pasada estrené mi nuevo blog "LA PELIRROJA" en la web de la revista SEMANA. Ahora, más que nada, necesito apoyo en estos nuevos "inicios". Solo espero que todo vaya igual de fantabuloso que hasta ahora.
Ante todo daros las GRACIAS por estos años.

Un beso enorme

Picasion.Com


Look of the day: Spring is already here

March 28, 2014

Picasion.Com
Picasion.Com
Picasion.Com
Picasion.Com
Picasion.Com

Hacía muchísimo que no me ponía este vestido. Parece mentira que sea uno de mis favoritos, pero el tiempo por aquí no acompañaba lo suficiente. Lo compré en PRIMARK por un precio bastante asequible, y con él me llevé uno igual en colores pastel. La americana con corte desigual también es de PRIMARK al igual que los zapatos.
No quiero que penséis que miento cuando digo que los zapatos son bastante cómodos. Personalmente yo suelo elegir taconazo acompañado de una plataforma delantera. Aunque son más altos me parecen más cómodos que los que no la tienen.


Antes de terminar me gustaría haceros partícipes de una NOTICIA!!!!
Ya esta disponible mi nuevo blog en la web de la revista SEMANA
PINCHANDO AQUI PODRÉIS ACCEDER DIRECTAMENTE A "LA PELIRROJA"

Un beso enorme y feliz finde



Look of the day: The hedgehog

March 17, 2014

Picasion.Com

¿Que tal ha ido vuestro fin de semana? El mío ha sido de lo más tranquilo, he aprovechado para ir al cine con buena compañía, quedar con gente interesante y pasear y charlar de manera interminable.
El Sábado por la mañana quedé con mi amiga Almudena (http://www.belovedbag.blogspot.com.es/). Nos acompañó un día estupendo, así que no necesité ponerme demasiadas capas de ropa. 

Me calcé mis botas (comodísimas) de Primark, me puse un vestido ajustado de mi hermana que compró en H&M y, como no, mi bolso-erizo.
Tengo que decir que cada vez me convencen más los vestidos ajustados, antes era muy reacia. Ahora no los puedo evitar. No se si vosotras los evitáis o los amáis profundamente, pero creo que es una de esas prendas que me han ido conquistando a medida que va pasando el tiempo.
A pesar de tener la 46, que se me marquen lorzillas de más y "curva de la felicidad", me siento mucho mas ligera con ellos. 


Picasion.Com
Picasion.Com
Picasion.Com
Picasion.Com




Feliz semana!!!

The Duchess




COVEN

March 9, 2014


Picasion.Com
Picasion.Com
Picasion.Com
Picasion.Com
Picasion.Com
Picasion.Com
Picasion.Com
Picasion.Com

Fotografia/Rubén García Cao
Estilismo/Ana Pizarro
Modelos/María Pizarro Ana Pizarro
Asistente de fotografía/Isaac Rique