Top Social

Image Slider

    

Look of the day: Like a guy

May 15, 2014
Picasion.Com


Hola, mil disculpas por mi tardanza, estoy hasta arriba de exámenes y trabajos y no puedo dedicar a esto todo el tiempo que me gustaría. Menos mal que el 31 ya acaba la pesadilla.
Hoy os traigo un look con un aire muy masculino, sin complicaciones. Yo antes no era mucho de este tipo de pantalones, pero son comodísimos y muy frescos para los días de sol. Son de mi madre de C&A. La camisa la hizo mi abuela allá por los ochenta y la blazer es de BURBERRY, a la que le he añadido unas tachuelas en cada bolsillo.
No me extiendo más por falta de tiempo (mil disculpas de nuevo), pronto publicaré nuevo post en "LA PELIRROJA".
Un beso

Picasion.Com
Picasion.Com
Picasion.Com
Picasion.Com
Picasion.Com

Colección ANTXIA Otoño/Invierno 2014-2015

May 5, 2014
Picasion.Com


 ¡Hola a todos! Siento haber tardado tanto en publicar, he estado bastante ocupada esta última semana, con proyectos, trabajos y demás.

Uno de esos proyectos ha sido colaborar con dos jóvenes diseñadores y amigos, ganadores de la última convocatoria de GETXO MODA a los cuales vaticino mucha suerte y éxito.
Gorka y Aitor son los creadores que se encuentran detrás de esta pequeña pero potente colección para la temporada Otoño/Invierno. Los hermanos la definen como “una mezcla entre lo clásico y lo urbano”. Algo que aportan ambos. Por un lado, Aitor aporta la estética clásica y preppy, y Gorka un estilo mas moderno e informal. Eso sí, siempre alternando materiales innovadores con otros mas sofisticados y tradicionales.
En concreto, para la colección “Manhattan” ( la que presento) se han inspirado en la mezcolanza estética de la ciudad neoyorkina; el estilo elegante del Upper East Side en lo que respecta a vestidos, camisas y pantalones y la estética mas “callejera” presente en hoodies, chaquetas overzise y gorras, así como grandes bolsos y bolsillos que representan un estilo de vida neoyorkino de llevarlo todo a mano. 

Por otro lado también han tomado como referencia cromática, el uniforme de los New York Giants, presente en las rayas y bandas aplicadas a las prendas y, como musa, Debbie Harry, vocalista del grupo Blondie e icono generacional que representa una mezcla imposible de sensualidad e inocencia, fuerza y vulnerabilidad, desenfado y chic, todo en uno. 

Para realizar las fotografías he contado con la ayuda de mi amiga Alba (Kalashniköv) para el maquillaje y como modelo, Alba Hernandez (decir que era su primera vez). Mikel Godoy y mi hermana acudieron como ayudantes, desde aquí, a todos, millones de gracias.


Picasion.Com
Picasion.Com
Picasion.Com
Picasion.Com
Picasion.Com
Picasion.Com
Picasion.Com
Picasion.Com
Picasion.Com