Top Social

Image Slider

    

APARICIÓN EN S MODA

June 29, 2014
Picasion.Com
Picasion.Com
Picasion.Com


DESDE AQUÍ, GRACIAS A NEREA COLLADO POR EL TEXTO TAN MAGNIFICO QUE NOS HA DEDICADO, A LAURENT LEGER QUE ME HIZO LA FOTO (Casualidades de la vida que haya acabado en S MODA) Y SOBRE TODO A LA GENTE QUE ME SIGUE DÍA A DÍA, QUE ME COMENTA Y COMPARTE MIS POSTS.
GRACIAS A TODOS

Mañana nuevo post


Scarlett & Jo Summer Dress

June 25, 2014
Picasion.Com

¡Hola a todos! ¿Que tal el Verano? El mío de momento bastante tranquilo, hasta Agosto no me muevo de Bilbao.
Hoy os presento otro maravilloso vestido de la marca Scarlett & Jo para esta temporada de Primavera/Verano 2014. 
Me enorgullece poder colaborar con una marca que valora la calidad y la variedad de cuerpos, la cual recomiendo encarecidamente a toda mujer curvy que se precie. 
 Si es cierto que a primera vista parece una marca con colecciones sobrias pero para nada. Son ese tipo de prendas que lucen más en el cuerpo que en la percha. Y tratándose de mujeres con carnes, son vestidos muy favorecedores, que estilizan y sientan de miedo. Yo ya tengo cuatro y estoy muy contenta con ellos.
HAZ CLICK AQUI para ver la web

En este caso combiné el vestido en cuestión con un cinturón rosa flúor de Primark y unas sandalias de plataforma de Lefties
.
Por cierto, habréis notado que tengo el pelo más oscuro, si, ahora estoy morena pero tranquilidad, en Septiembre volverá el rojo.

Picasion.Com
Picasion.Com
Picasion.Com
Picasion.Com
Picasion.Com
Picasion.Com

Un saludo y un gran abrazo


LOOK OF THE DAY: Ice Cream

June 18, 2014
Picasion.Com

No se si sabéis que hace unas semanas estuve en Italia (mi amiga Diana se casaba), exactamente en un pequeño pueblo cerquita de Milan, llamado Angera (PRECIOSO).
Solo estuvimos cuatro días, así que no tuvimos mucho tiempo de "turistear". La segunda noche, antes de la ceremonia  fuimos a comer pizza con el futuro matrimonio y con algunos invitados de la boda. Este fue el conjunto que elegí, muy cómodo y fresquito. Hacía bastante calor. El vestido estampado que llevo por debajo es de mi hermana y es de Primark al igual que las cangrejeras. La camiseta con heladitos es de H&M.
Ahora, con el calor que hace solo apetece enseñar cacha, vestidos frescos y mas cortos de lo normal. Yo, las medias ya las he dejado arrinconadas en el cajón hasta que empiece el curso.
Un saludo amores

Picasion.Com
Picasion.Com
Picasion.Com
Picasion.Com
Picasion.Com


Look of the day: Love my old jacket

June 6, 2014

Picasion.Com
Picasion.Com
Picasion.Com
Picasion.Com
Picasion.Com
Picasion.Com

Ya se está acabando el frío por aquí, en el Norte (o eso parece), y con ello el tener que llevar medias y capas y capas de ropa. Este look fue de hace unas semanas (por eso las medias), quedé con mi amigo Iñigo y tomamos unas fotos en el parque. No quise complicarme demasiado. El vestido y la chaqueta son de segunda mano. La chaqueta la conseguí por tres euros, una ganga. Las cangrejeras son de Primark al igual que el collar.

Un saludo amores!!!