Top Social

Look of the day: Green lights

November 18, 2015

¡Hola a todos! ¿Que tal va la semana? Yo me he puesto enferma,  Llevaba unos días pachucha y ayer por la noche me puse peor. Solo espero que sea un simple catarro y que no dure demasiado.

Estas son unas fotos que no pensaba publicar y no porque no me gusten (que me encantan), sino porque no se veían demasiado bien las prendas. Aún así me he decidido a hacerlo porque quería mostraros que por fin me atrevo con unos pantalones de tiro alto. Si, me he puesto un unitard de colores AQUI y no unos pantalones de tiro alto, CULPABLE. 

Normalmente no suelo llevar pantalones, casi nunca vamos pero estos los vi en H&M a un precio asequible en la zona de talla grande y no dudé en llevarme un par. Son super cómodos y no marcan demasiado la tripa (normalmente eso suele suponer un problema). Lo combiné con una camiseta animal print de mi madre, tambien de H&M y con un trench, tambien de H&M.

Fotografias: Iñigo Zugadi



3 comments on "Look of the day: Green lights"
  1. Pues eres una crack! Porque yo me calcé esos pantalones hace poco y parecía una de las hijas de Zapatero en sus ya famosas fotos de góticas. Me encanta tu idea de reafirmar nuestra curvilinea..pero no por ello me resisto a adelgazar, no soy tan guay, ni me siento tan segura como tú..más me gustaría! Un besico!

    ReplyDelete
  2. Pues te quedan genial, yo ando detrás de uno de este tipo y no hay manera. Y la forma de combinarlo, me gusta el punto sexy de la camiseta contrarrestado con el resto más masculino :)
    Un beso.

    ReplyDelete

Escribe tu comentario