Top Social

Image Slider

    

Scarlett & Jo PowerfitTM Babygab Dress

May 14, 2015


 Estoy muy emocionada de poder presentar en primicia el nuevo modelo Babygab Dress de Scarlett & Jo que a partir de mañana saldrá a la venta en su tienda online (AQUI).
Es fabuloso, muy cómodo y realmente favorecedor para aquellas que queremos ocultar un poco de barriguita y estilizar tronco. El tejido se adapta muy bien a las formas y moldea muy bien las curvas, yo estoy encantada.
Es maravilloso volver a colaborar con una marca que apuesta por la mujeres entradas en carnes y sepa diseñar prendas adaptadas a su figura. MUY RECOMENDABLE.


Picasion.Com

El calzado es de Primark


Un saludo
Ana



Shooting for HENRY ARROWAY

May 13, 2015



Estas son las fotos del shooting que realicé para HENRY ARROWAY, con los modelos BLACKPOOL TRENCH en color camel de la colección de Primavera y el KAILA ACOLCHADO en color azul de la pasada colección de Invierno.
Ha sido magnifico volver a trabajar con la modelo Alba Hernandez para estas fotos y después de tanto tiempo compartir de nuevo con vosotros mis proyectos fotográficos.

BLACKPOOL TRENCH



KAILA ACOLCHADO



PARA MAS INFORMACIÓN NO DUDEÍS EN VISITAR SU PÁGINA. HAZ CLICK AQUI

Un saludo,
Ana


HENRY ARROWAY

May 11, 2015

No puedo negar mi amor platónico por la ropa de abrigo y más si se trata de una prenda de calidad, con buen patron, elegante y adaptada a mi cuerpo.

Hoy os prensento una firma mágnifica, adaptada al ritmo de vida de la mujer del siglo XXI, que apuesta por la calidad y el producto bien elaborado sin dejar de lado la sofisticación  y el buen gusto.

Os hablo de Henry Arroway, una firma Bilbaina (reciente ganadora del Dedal de Oro) que comenzó su andadura hace 20 años con la intención de crear una marca joven y elegante. 
Sin pretensiones, siguiendo una línea sobria y atractiva, diseñan y fabrican prendas para una mujer moderna y sofisticada. 

Me invitaron a probarme alguna de sus prendas de abrigo. Ciertamente tienen bastante variedad y me fue un poco dificil decidirme. Al final escogí este trench en color caqui. 
Es perfecto para entretiempo, no da demasiado calor pero si abriga. Es curioso pero a simple vista parece una prenda pesada pero todo lo contrario, es muy ligero y muy agradable al tacto. 
Gracias a su tejido con efecto memoria evita que se arrugue y permanezca mucho mas tiempo estirado. 
Lo que más me gustó de la gabardina es que es totalmente impermeable, dispone de acabados en teflón que impiden que el agua traspase las costuras. 
Yo estoy encantada con ella.



Tienen un interés muy cuidadao por el detalle, como podemos ver en los botones, las trabillas, el cinturón o los remates en piel de las mangas y bolsillos.

Picasion.Com
Picasion.Com
Picasion.Com

En la web tienen mas modelos y mas estilos de abrigo como parkas o chaquetas acolchadas. 
Solo haz click AQUI  y descubre el mundo Henry Arroway por ti mismo.

Las prendas no son baratas para aquellas que acostumbramos a tratar mas de cerca con el Low Cost pero tengo que decir que la relacion calidad/precio es estupenda y merece la pena invertir un poco mas de dinero en un producto de calidad que no pasa de moda.



Un abrazo
Ana



Esta temporada prepárate para ser ÚNICA

May 7, 2015

Como si de un bosque encantado se tratase, las prendas de la colección Primavera-Verano de ÚNICA por Anna Lozabai te envuelven y te hacen imaginar lugares idílicos, pero sobre todo, muy veraniegos.
Esta firma que apuesta por piezas hechas a medida y totalmente confeccionadas en España, nos introduce en el mundo de los tejidos fluidos y de los estampados florales para dejarnos sin aliento en la época estival.



Monos, pantalones, vestidos y conjuntos de chaqueta son los encargados de transportarnos directamente a la primavera, la estación más bonita del año. Tonos pastel, rosas intensos y estampados originales que harán de nuestro atuendo algo muy singular, son las prendas que encontraremos durante esta temporada en el taller de Anna Lozabai, que sigue una filosofía muy atrayente, “Tú estilo a tu medida”, es imposible que algo no te quede perfecto.



Ahora que la temporada de BBC empieza, con Anna Lozabai tenemos la oportunidad de encontrar prendas únicas que nos hagan destacar por su confección, estilo y que nos aporten un aire de sofisticación al instante.

No lo dudes más y si estás por Madrid y te apetece conocerlos en persona, pásate por su showroom. 
Con Anna Lozabai no existen las tallas ni los estereotipos, cada prenda es ÚNICA.
Para ver la colección completa y para más información visita su página web AQUI


Besos,
Diana

Look of the day: Rosa Pastel

May 5, 2015



Hola a todos!!! ¿Que tal el puente? Yo he aprovechado para ir a Madrid y hacer una visitilla a mi hermana y de paso quedar con los otros dos miembros de THE DUCHESS (Manuel y Diana) para hablar y conocernos mejor (nunca nos habíamos visto en persona). Fue una tarde estupenda y espero con ganas que se vuelva a repetir.


En el outfit de hoy llevo un vestido rosa pastel de H&M, me encanta el corte en la cintura y la largura. Son ese tipo de prendas que te hacen parecer más alta. A mi me tiene enamorada y espero ponermelo mucho en entretiempo.
La chaqueta rosa pastel es de Mango, en mi caso me conjunta con casi todo lo que tengo, en su mayoría vestidos y es realmente cómoda para diario.
Los zapatos son de Primark, los conseguí en rebajas por solo 8€.


Un abrazo

Que vivan las madres

May 3, 2015



Madre no hay más que una y como la mía ninguna. Hoy es un gran día para agradecer a las mamás todo lo que hacen por nosotro(aunque 24 horas no sean suficientes). Debemos decirles lo mucho que las queremos todos los días y agradecerles todo lo que hacen por nosotros, pero en realidad ¿quién lo hace? Nadie y lo sabemos.
Ellas, que lo tienen todo bajo control, que saben dónde está todo y en qué momento ha estado ahí. Ellas, que cuando gritan “A que voy y lo encuentro” no es en balde porque sí, van y lo encuentran. Ya veo que cuando a mi retoño le grite eso voy a ir todo chula y no voy a encontrar  de . Ellas, que nos tienen coaccionados con eso de “Cuando tengas 18 harás lo que quieras, mientras tanto…” y nosotros como niños ingenuos nos lo creemos para descubrir que cuando cumplimos la mayoría de edad pretendemos restregarles la frase, ha cambiado “Mientras vivas bajo mi techo harás lo que yo diga” y sí, esto es así. A pesar de todo, las queremos más que a nadie y aunque a veces se enfaden y griten solas por la casa, ellas solo se preocupan por nosotros;

-¿Mamá puedo ir de viaje a Madagascar?
-No, hijo.
-¿Por qué? Si fulanita va..
-¿Si ella se tira de un puente, tú también?

Qué madre no nos ha dicho esto. “A mí me importas tú, que eres mi hijo y no los demás”. Y bien cierto que es, menos cuando suspendes; eso ya es otra historia. Ellas no son el Banco de España ni Médicos sin Fronteras, aunque todas saben que si no nos bebemos el zumo de naranja rapidito se le van las vitaminas, pura lógica.
Todos somos súper conscientes de que “Si eres mayorcito para salir de fiesta y acostarte tarde, también lo eres para madrugar”  y esto sí que se lo toman en serio.
Podría aconsejaros multitud de planes para este día tan especial, hacerles el desayuno, llenarlas de regalos o comprarles flores (papás esto siempre funciona)pero yo os recomiendo que las queráis, que las queráis mucho mucho porque al contrario de lo que podemos pensar no son eternas aunque las queramos para siempre. Ya sé que no es el post habitual, pero en THE DUCHESS nos apetecía hacerles un pequeño homenaje; son las que más se lo merecen
Porque ellas, sí que sí, son los ángeles más bonitos que hay.




¡Feliz día de la madre!

Pd: En especial a la mía, no sabéis lo que tiene que aguantar ;) 

Besos,
Diana.