Top Social

Image Slider

    

Look of the day: Colorful Brightness

November 30, 2015



¡¡¡Hola a todos!!! ¿Que tal llevaís el comienzo se semana? 
La semana pasada no pude publicar post porque estuve muy ajetreada. Desde la campaña de Amazon Fashion Europe parece que la cosas van mejorando, han aumentado los seguidores y el tráfico y ademas he podido salir en mas medios de los que esperaba, estoy realmente contenta. Desde THE DUCHESS agradecemos todo el apoyo por redes y las visitas de estas últimas semanas, y como no, acordarnos de aquellos que han estado desde el primer minuto apostando por este blog, GRACIAS.
Esperemos que todo siga avanzando y mejorando.

Tenía muchisimas ganas de mostraros mi nueva adquisición de H&M, este jersey de cuerpo ceñido con detalles brillantes (y de colores). Me encantó porque rompe con la monotonía del típico jersey de invierno ancho y abultado y le da un toque colorido y diferente al look ( no se a vosotros pero la apariencia me recuerda mucho al espumillón). Lo combiné con una falda gris de corte midi, tambien de H&M.
Completé el outfit con un bolso vintage, que ya habreís visto en posts anteriores y mis botas nuevas de Catwalk, todo un clásico.


Un saludo
Ana


El arte del REGGAETON

November 19, 2015


Que bailamos reggaeton no es una novedad, ni lo ha sido nunca. Que yo me pare a escuchar la letra, sí que es nuevo. Y es que me he dado cuenta de que la mayoría de estas canciones donde menea tu chapa sígueme y te sigo mami son objeto de danza, la elegancia y la sutileza brillan por ausencia. Qué mal me siento cuando bailo reggaeton y sé lo que significa lo que canto y qué mal me siento cuando me pongo a analizar la letra.


Todos y todas lo bailamos y cantamos, sí. Pero en realidad, cuando lo piensas en frío y lo pasas a prosa, las letras de estas canciones son lo más machista del universo. ¿Y de qué nos quejamos? No podemos hacerlo porque seríamos hipócritas. Nosotras seguimos bailando, seguimos consumiendo  música y artistas para los que la mujer es solo un culo, una chapaSi levanto tu falda me darías el derecho a medir tu sensatez, poner en juego tu cuerpo. ¿Enserio? ¿Sensatez? No se puede ser más original. No median mi sensatez desde primaria.

Me siento mal, muy mal cuando escucho estas canciones. Soy un objeto y encima, un tío con gafas de sol en una discoteca, tiene que emborracharme para poder hablar conmigo, así, seguro será más fácil medir mi sensatez y plantearme una propuesta indecente. A partir de aquí, el mundo solo puede avanzar.



Y me indigno y me molesta porque aunque sí, solamente son canciones y espero que no tengan mayor trascendencia, las mujeres somos un mercado. Un mercado al que se le puede medir la sensatez por el corto de la falda y lo bajo del escote. Un mercado al cual hay que tasar en colectivos, las guapas y las feas. Y sobre todo, un mercado que cobra menos por realizar el mismo trabajo debido a razones inexplicables, que supongo algún día el cosmos nos descifrará.

Pero aún no hemos hablado de los videos, los videoclips son lo mejor de todo. Sale el cantante de turno con el atuendo tan elegante que le caracteriza a llamarnos sueltas y borrachas y a invitarnos a copas y acercarse a nuestras bocas, mientras que un montón de tías enseñan culo y tetas sin distinción mientras lavan coches mojadas por mucha espuma. Y yo entonces me pregunto por qué ellos van tapados como si fueran a misa, y nosotras parece que vamos a la playa en enero.



Me molesta esto y me molestan muchas cosas más, sin embargo, nada va a cambiar hasta que nosotras nos demos cuenta de que aunque los detalles sean pequeños, el sexismo esta totalmente presente en nuestras vidas. Y aunque se manifieste de una manera más bien sutil, en el mejor de los casos, no debería ni de asomarse. No debemos tolerar que se nos valore a nosotras por nuestra chapa y a ellos por su inteligencia porque sino, seguiremos igual que hasta ahora y yo no quiero vivir en un mundo que se comporte así, donde nosotras, valemos lo que enseñamos. Poco, mojigatas. Mucho, prostitutas.




Besos,
Diana.

Look of the day: Green lights

November 18, 2015

¡Hola a todos! ¿Que tal va la semana? Yo me he puesto enferma,  Llevaba unos días pachucha y ayer por la noche me puse peor. Solo espero que sea un simple catarro y que no dure demasiado.

Estas son unas fotos que no pensaba publicar y no porque no me gusten (que me encantan), sino porque no se veían demasiado bien las prendas. Aún así me he decidido a hacerlo porque quería mostraros que por fin me atrevo con unos pantalones de tiro alto. Si, me he puesto un unitard de colores AQUI y no unos pantalones de tiro alto, CULPABLE. 

Normalmente no suelo llevar pantalones, casi nunca vamos pero estos los vi en H&M a un precio asequible en la zona de talla grande y no dudé en llevarme un par. Son super cómodos y no marcan demasiado la tripa (normalmente eso suele suponer un problema). Lo combiné con una camiseta animal print de mi madre, tambien de H&M y con un trench, tambien de H&M.

Fotografias: Iñigo Zugadi



Experiencia BLISSBOOKER

November 16, 2015
¡Hola a todos! ¿Qué tal lleváis el Lunes? Yo estoy un poco depre con el comienzo de la semana, ya que ha sido un finde estuependo (celebrando mi cumpleaños) y tener un poco de tiempo para mí nunca viene mal. Precisamente de eso quería hablaros hoy: de dedicarle tiempo a uno mismo. ¿Cuándo fue la última vez que te hiciste un buen tratamiento de belleza? Si os soy sincera, en mi caso hace bastante tiempo. Me cuesta encontrar el momento para pedir cita (siempre es demasiado tarde para llamar), o simplemente hacer un hueco para ir en horarios “normales” o después de trabajar. Hace poco descubrí una web que por fin me ha permitido reservar cualquier tratamiento, a cualquier hora, y de una forma fácil y sencilla. Porque ya tocaba darme algún caprichito. Os hablo de BlissBooker, una web que te permite reservar todo tipo de tratamientos de belleza en tu ciudad, desde peluquería, manicura, spa, hasta masaje, depilación, etc. Creo que lo que más me gusta de esta web es que te permite establecer una comparativa de precios previa a la reserva, con lo cual no te llevas el susto y puedes conocer las mejores ofertas de los diferentes establecimientos cercanos a tu zona. Además BlissBooker cuenta con casi 2.000 centros de belleza y más de 50.000 tratamientos diferentes, y te da la posibilidad de reservar a cualquier hora, los 7 días de la semana y a golpe de click. También te ofrece 10 euros de descuento en el primer tratamiento que te hagas. Se trata de una web muy intuitiva, pero por si alguien quiere más información, aquí os explico los diferentes (y sencillos) pasos para reservar tu tratamiento.


Para registrarte puedes hacerlo mediante la cuenta de Facebook o la direccion del mail, no resulta complicado y no tardas ni 5min.


Cuando entreis a BlissBooker lo primero que encontrareís será esto. En las diferentes pestañas superiores puedes seleccionar el tratamiento que mas te convezca.




En mi caso elegí el tratamiento de tinte y peinado en la sección de peluquería. En cada sección hay menú desplegable con muchas opciones disponibles.





Elegimos la ciudad y te aparecerá todas aquellas peluquerías cercanas a tu zona que dispongan del tratamiento que quieres.






¡Ahora toca elegir establecimiento! Yo no conocía personalmente ninguno asique me guié de mi instinto y elegí LUCHO DELGADO.





Vereís que vienen todos los tratamientos con los precios, aqui solo hay que hacer click en el tratamiento que deseas.





¡Toca reservar!, Damos en el boton rojo "RESERVAR" y apareceran lo siguiente. Se desplegará un menú con el horario para elijas el momento perfecto para tu sesión.




Cuando concluyas lo anterior solo queda elegir el modo de pago y  ¡Ya está!






Mi experiencia Yo elegí un tratamiento de tinte y peinado (necesitaba renovar el color puesto que lo tenía bastante apagado). Escogí una peluquería de Bilbao que desde el primer momento me dio muy buenas vibraciones: LUCHO DELGADO. Creo que esto es importante, puesto que antes de ir a una peluquería por primera vez es necesario que te transmita cierta confianza. La verdad es que salí encantada. El trato fue magnifico y el tratamiento aún más. Llevo más de cinco años con el pelo rojo y me lo suelo teñir en casa porque suele resultar difícil que en la peluquería entiendan el tono que quiero. En este caso me entendieron a la primera, y me dejaron un color precioso con mucho brillo y mucha fuerza. Volvería sin dudarlo y si vivís cerca os recomiendo fervientemente hacerles una visitilla.
Dirección: Urkixo Zumarkalea, 24, 48008 Bilbao, Bizkaia
Teléfono:944 66 61 15




¿A QUE ESPERAS PARA PROBARLO?

AMAZON FASHION EUROPE New Campaign

November 10, 2015



¡¡Hola a todos!! ¿Qué tal va la semana? Yo ando un poco pachucha pero por lo demás todo genial.
Muchos habréis visto en las redes sociales el spot de la nueva campaña de Amazon Fashion EU en el que aparezco. Estoy muy orgullosa de haber podido formar parte de algo tan interesante y de reivindicar algo que llevo fomentando desde que empecé esta aventura.
Somos muchas las que no nos sentimos identificadas con el canon de belleza establecido y en este caso, Amazon Fashion ha querido romper con los estereotipos y mostrar mujeres que representan otros colectivos.
Ha sido una experiencia realmente emocionante, sobre todo porque en ningún momento he dejado de ser yo misma, Ana Pizarro. Me enorgullezco de poder ser una de las muchas caras del cambio en la moda para tallas grandes y haber participado en este spot. Somos muchas las que pensamos que "si tienes estilo, la talla no importa". Nuestro momento ha llegado.
No obstante, creo que en España aún nos queda un gran camino por recorrer para llegar al nivel de visibilidad de campañas como la de Amazon Fashion. Aquí también necesitamos iniciativas innovadoras y que las marcas abanderen el cambio.
Pronto saldrán más videos de la campaña, que compartiré con vosotros. De momento os pongo éste y unas cuantas fotos del Making Of.





Hi everyoneHow’s the week going so farI’ve been feeling a bit sick this week, but other than that, everything’s great.
I’m sure many of you have already seen me on the new Amazon Fashion EU’s campaign on social media. I’m very proud of having had the chance to be part of something like this and stand up for a cause I truly believe in.
Amazon Fashion is aware that many of us don’t feel represented by the current beauty standards, and has wanted to break the rules and give voice to a new standard of beautiful women.
This has been such an exciting experienceI haven’t been stopped from being myself. I have been Ana Pizarro at all times. I am proud to have taken part in this campaign and be one of the many faces of change in the curvy fashion industry. We are manyMany of us who believe that ‘If you have style, size doesn’t matter’. This is our turn. 
However, I believe that we still have a long way to go in Spain to reach the level of visibility of campaigns like the one for Amazon Fashion. We need cutting edge and innovative ideas. We need brands to be the voice of change.



Kisses and hugs
Ana

Look of the day: Sparkling Autumn

November 2, 2015


¡Hola de nuevo! ¿Que tal el comienzo de semana? Yo estoy bastante emocionada porque dentro de muy poquito saldrá a la luz un proyecto muy interesante en el que he participado. De momento no puedo adelantar nada al respecto (aunque me esté muriendo por dentro).

Tenía unas ganas tremendas de mostraros mi nuevo conjunto. Y es que no puedo estar más enamorada. Me encantó la combinación de pedrería con la tela gris. El tacto me recordó mucho a los chandals que llevaba yo en mis años de colegio. Esa mezcla de comodidad y gusto me llamó bastante la atención.
Por otra parte, me asombró que una marca plus size como es COUCHEL arriesgara tanto en su nueva temporada en un diseño para tallas grandes (ya lo vimos en el desfile MFshow). Con esto no digo que no existan firmas que sigan esa conducta, pero normalmente no acostmbro a verlo y suele sorprenderme que marcas así creen colecciones tan actuales, femeninas (¡¡¡DE MI TALLA!!!), y que sean de calidad.

El dos piezas de COUCHEL lo combiné con unos zapatos de animal print de Sam Edelman.
¿Qué os parece?

Fotografías de Iñigo Zugadi



Un saludo
Ana