Top Social

Image Slider

    

Look of the day: My Grandmother 's Blouse

December 16, 2015


¡¡¡Hola a todos!!! ¿Que tal va la semana? Yo estoy realmente emocionada porque me han nombrado embajadora de una de mis marcas favoritas, Scarlett & Jo , algunos ya os habreís enterado por redes. Llevo ya un par de años colaborando con ellos y ha sido una grata sorpresa el llegar a este punto.

Hoy os muestro uno de esos looks que me definen bastante (mas que nada por  la combinación del colorido y la comodidad). Ya sabeís que no soy mucho de pantalones pero estos de H&M me convencieron al momento de probármelos; son cómodos y de talle alto (MEJOR, porque así no se caen). La camisa la confeccionó mi abuela allá por los ochenta, hacía muchísimo que no me la ponía y tenia ganas de volver a mostrarla en el blog. Adoro el estampado y la viveza con la que se mantiene el color a pesar de los años.
Combiné el look con unas botas de CATWALK y un cuello superpuesto de H&M.

FOTOGRAFÍA: Aintzane Masa



Un saludo
Ana




Look of the day: Pastel mix and BEHATTI dress

December 3, 2015


¡¡¡Hola a todos!!! ¿Que tal llevaís el Jueves? Yo con muchas ganas de que llegue el fin de semana para poder descansar en condiciones. Estan siendo unos días muy intensos y me faltan horas para hacer todas las cosas que me gustaría, entre ellas dedicar mas tiempo a THE DUCHESS y poder ofrecer mas contenido. Todo llegará.

A principios de Octubre la E-shop plus-size BEHATTI nos invitó a ver su nueva temporada y pudimos conocer a Fluvia Lacerda que es imagen de la marca. Tuvimos oportunidad de hablar sobre el panorama curvy y todo lo que nos atañe al respecto. Fue una mañana super interesante y positiva.
Además pudimos probarmos ropa chulisima muy acorde a mi estilo y a la filosofía THE DUCHESS (por mi me lo quedaba todo).

Reconozco que caí rendida ante este vestido multicolor de JUNAROSE. Podeís encontralo AQUI REBAJADO desde la talla 44 hasta la 52 (yo llevo la 46).

Para remarcar los tonos flúor del vestido lo combiné con una americana rosa pastel de COUCHEL, unas medias lilas de WE LOVE COLORS y unas botas blanco roto de H&M. El bolso era de mi abuela.


Un saludo
Ana