Top Social

Look of the day: Denim is the new black

September 15, 2016

¡Hola a todos! ¿Que tal lleváis la semana? Yo aún sigo bastante ajetreada por el tema de la mudanza, espero que acabe pronto y poder establecerme lo antes posible en la capital.

Septiembre, un mes que empieza bastante fuerte, tengo la agenda repleta aunque intento tomármelo con filosofia. Llevo una semana un poco complicada, me paso el día de aquí para allá haciendo cosas y no siempre tengo tiempo para preparar el outfit, por eso me gusta apostar por la comodidad; prendas ligeras y fáciles de conjuntar.

El look que presento hoy es bastante informal pero idóneo para el trote de estos días, asimismo aprovecho para estrenar nuevas prendas y mostraros un adelanto de la nueva temporada de CARISAL. Este otoño/invierno han apostado mucho por el denim y por los estampados y como no, he elegido tres prendas que definen a la perfección la esencia de la colección.

Quería hacer una mención especial a los jeggings. Llevaba buscando unos como loca, los del año pasado acaron hechos trizas por el uso y necesitaba unos nuevos para este año. Con estos estoy encantada, favorecen un montón y al ser de tiro alto estilizan la pierna, disimulan la tripa y resultan más cómodos a la hora de caminar (MUY RECOMENDABLE).


Chaqueta/Carisal
Camisa/Carisal
Jeggins/Carisal
Zapatos/Tienda local

Hasta la prçoxima entrega,
Ana





4 comments on "Look of the day: Denim is the new black"
  1. Siempre espectacular.
    Si es que el denim nunca falla.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ReplyDelete
  2. Estás preciosa, nena, como siempre. Lo luces fenomenal. A mí me gusta mucho esta marca, pero no la encuentro últimamente. ¿Dónde podría comprar estas prendas? Un abrazo

    ReplyDelete
  3. ánimo con la mudanza!! me ha encantado la segunda fotos ♥ estás guapísima con el denim y el contraste del pelo!

    un beso preciosa

    www.aprendiendoaquererme.com

    ReplyDelete

Escribe tu comentario