Top Social

Look of the day: Denim

September 9, 2016

¡Hola a todos! ¿Que tal llevamos el viernes? Yo ando con los últimos preparativos antes de la mudanza. Me estoy volviendo un poco loca con la ropa porque tengo mucha y no se cual llevar. Espero arreglarme conmigo misma antes de marchar a Madrid.

Hoy traigo un look bastante alejado de la línea que caracteriza los posts anteriores, un outfit cómodo y sencillo, idóneo para el día a día.
No soy mucho de llevar ropa vaquera, ya sabéis que precisamente el Denim no es un tejido que abunde en mis estilismos pero esta temporada me esta sorprendiendo positivamente. Me favorece más de lo que pensaba y este invierno voy a intentar llevarlo más a menudo.
El vestido en cuestión es de Taille Plus, una tienda online española dedicada unicamente a la venta de prendas de talla grande. MUY RECOMENDABLE. Es comodísimo y espero ponérmelo mucho antes de que comience el invierno (o tambien llevarlo en invierno ¿porqué no?).
Lo conjunté con este polo blanco de mi padre, no recuerdo la marca porque es de hace muchos años. Las deportivas con plataforma las conseguí en Primark a un precio muy razonable, creo que son perfectas para rematar el look.
¿Que os ha parecido? ¿Que os parece la tendencia DENIM?


Vestido/Taille Plus
Polo/Vintage
Zapatillas/Primark

¡Hasta pronto!
Ana.

1 comment on "Look of the day: Denim"
  1. Te queda muy bien el pichi, para este año se va a llevar un montón el denim, así que va a ser el momento perfecto para "reconciliarte" con este tejido jeje Un beso preciosa.

    ReplyDelete

Escribe tu comentario