Top Social

Image Slider

    

Look of the day: New Jacket

February 23, 2016



¡Hola a todos! ¿Que tal el comienzo de semana? Yo he estado bastante pachucha, llevaba arrastrando un catarro desde hacía unos días y y aún no me he acabado de recuperar, esperemos que desaparezca pronto.
Hoy os traigo uno de esos looks fáciles, cómodos y prácticos para el día a día. Ya sabéis que me encantan los estampados pero a veces también hay que apostar por la simpleza y ese fue uno de esos días en lo que no me quería comer demasiado la cabeza. Por aqui en Bilbao no está haciendo demasiado frío, así que resultó una ocasión idónea para estrenar mi nueva chaqueta. Una chaqueta sencilla pero con carácter de la marca catalana SPG Jenuan, cuya producción y diseño están unicamente orientados a la mujer de talla grande. Las prendas están hechas enteramente en España, tienen bastante calidad y los precios son asequibles (MUY RECOMENDABLE).
La verdad que para estos días en los que hace fresco pero no demasiado frío es bastante indicada . Es muy cómoda y hace su función, tiene un tacto mágnifico y es calentita. Creo que se va a convertir en una de mis prendas fetiche para estas fechas.
La combiné con un little black dress, el clásico de los clásicos de H&M, unas botas de PRIMARK y unas gafas que compró mi hermana en Amsterdam hace un par de años.




Chaqueta / SPG Jenuan
Vestido / H&M
Botas / Primark
Gafas / Segunda mano

Un saludo


Look of the day: Black coat

February 16, 2016

¡Hola a todos! ¿Que tal todo? Yo estoy bastante emocionada (¡¡NOVEDADES!!), aún no puedo contar de que se trata pero pronto os informaré al respecto.

No se si recordareis que marché a Londres hace casi un mes para trabajar. A pesar de ser unos días bastante intensos tuve tiempo de darme una vuelta ya que teníamos la mañana libre antes de volver a casa. Aproveché a sacarme unas cuantas fotografías del look que llevaba. Hacia un poco de frío por lo que elegí este abrigo negro que me compré en REBAJAS la semana anterior, es de El Corte Inglés. No pesa demasiado pero cumple su función perfectamente, aisla muy bien del viento y no estorba. 
Tambien me encantan los detalles dorados de los botones y cremalleras, le da un toque muy moderno y elegante.
Combiné el abrigo con unas medias color caldera y unas botas de animal print, todo de Primark.

¿Que os parece?




Un saludo
Ana



Look of the day: Black and white

February 9, 2016

¡Hola a todos! ¿Que tal llevaís el Martes? Yo he aprovechado para levantarme prontito y editar fotos de algunos looks que tengo pendientes por publicar. Me espera una semana bastante movidita y me gusta organizarme bien.

Ayer lunes, mi padre y yo aprovechamos que hacía buen tiempo para hacer fotos (si, las fotos del blog me las hace mi padre, tiene mucha paciencia, MUCHA). 
Tenía ganas de mostraros este vestido en blanco y negro que simula ser un dos piezas. Es de la nueva temporada Primavera/Verano de mi marca predilecta, Scarlett & Jo. Va a ser una colección muy especial y por aquí ireís viendo algunas de las prendas que la componen (todavía toca esperar un poquito para verla al completo en la web).
El tejido es super fresquito, se adapta perfectamente a mis formas y es realmente cómodo. Rematé el look con unos zapatos animal print de Sam Edelman. Resulta un outfit ideal para ocasiones especiales pero sin ir demasiado peripuesta. ¿Que os parece?


Un saludo
Ana

LA CORSETERA: Ropa interior para todas

February 1, 2016

¡Hola a todos de nuevo! ¿Qué tal lleváis el comienzo de semana? Yo estoy en Madrid cargando bien las pilas porque mañana vuelvo a Bilbao y me espera una semana bastante movidita.
Tenía muchas ganas de actualizar hoy el blog. Nunca he tratado el tema de la ropa interior en THE DUCHESS y creo que esta es una situación idónea para hacerlo, porque acabo de descubrir una e-shop magnífica especializada en ropa interior femenina.
Digo lo de magnifica porque tiene tallas para TODAS, y un servicio de asesoramiento personalizado (¡por fin!). Normalmente me resulta bastante difícil encontrar sujetadores que se ajusten a mis medidas puesto que tengo la espalda bastante ancha, y supongo que esto os sonará a muchas de vosotras (y no solo por lo de la espalda).
En LA CORSETERA, aparte de tener todo tipo de tallas, tienen una gran variedad de producto: sujetadores reductores, con relleno, sin relleno, push up, fajas, etc., y lo mejor es que la calidad es excelente.
Yo me enamoré de este sujetador negro de encaje de PrimaDonna. ¿Lo mejor? que es comodísimo, sujeta, se ajusta perfectamente, y además, no tiene relleno (os confieso que odio el relleno).
Si aún no sabes cuál es tu "talla ideal" o qué tipo de sujetador es el idóneo para ti, no dudes en ponerte en sus manos, son especialistas y sabrán sacarte de la duda.
Pinchando AQUI podréis ver las opiniones de las clientas sobre los productos y el servicio que ofrecen; todas bastante positivas al respecto.

¡MUY RECOMENDABLE!
 Por cierto las fotos me las hizo mi padre y estoy realmente agradecida con el resultado, el sujetador lo merecía.




Un saludo
Ana